Algete, Madrid · Desde Mayo del 2016
Alegre, estrovertida, cabezota Después de 3 años algo especiales con sus buenos y malos momentos, no hay nada que nos pueda separar!
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3489 días
Pues eso chicas como dice el título porfin después de mes y medio han llegado mis zapatos a casa esta mañana!! No tenía mucha confianza en que fueran tal y como en la foto y me han sorprendido gratamente son súper cómodos y muy sencillos os dejo...
Hace 3515 días
Bueno chicas pues desde que decidimos casarnos en mayo he ido cogiendo diferentes ideas, de todo un poco! Me costó decidirme por lo q quería poner en la boda!! Ahora una vez decidida ha sido coser y cantar!! Os dejo una pequeña muestra de cómo van...
Hace 3579 días
Hemos tenido la primera de las 3 sesiones Preboda que vamos a tener y ya tenemos algunas de las fotos! Espero que os gusten tanto como a mí!! Es una pequeña parte faltan más de la mitad! Como veis es una sesión un poco especial puesto que vamos en...
Hace 3579 días
Hola novias y novios cómo vais? Hace tiempo vi los camafeos para los ramos de novia yo he decidido hacerlos a mano puesto que voy hacer 3 réplicas de mi ramo una para cada una de mis abuelas y otro para mi suegro poco a poco voy avanzando de momento...