Mondragon, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2016
soy una persona muy alegre, amante de los animales, con mucho caracter pero procuro controlarlo ajjaja, amiga de mis amigos y sobre todo soy muy... Ver más
soy una persona muy alegre, amante de los animales, con mucho caracter pero procuro controlarlo ajjaja, amiga de mis amigos y sobre todo soy muy extrovertida y divertida... me encanta reirme.
- Súper Novia
- 3.447 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 675 días
Participé en el post de Ana
Hace 675 días
Participé en el post de Sandra
Hace 675 días

Hace 675 días
Participé en el post de Ana
Hace 675 días
Participé en el post de Nina
Hace 675 días
Participé en el post de Sandra
Hace 675 días
Hace 675 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 675 días

He votado una encuesta
Hace 675 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 675 días
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...

He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...

Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...

Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1155 días