Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 días¡Hola! ¡Felicidades a todos los que se casan este sábado! A nosotros nos quedan 27 días para la boda. No vamos a alquilar coche, si no que nos llevará mi padre con el suyo. Queremos llevarlo a una floristería cercana (que no es la del ramo de la...
Creé un post
Hace 3450 díasHola! Cada cop que hi ha hagut una fira de nuvis al final el nuvi ha hagut de treballar, així que avui la meva cosina ha dit que per què no hi anem juntes. Sabeu quines seran les properes per l'àrea de Barcelona? Gràcies!
Creé un post
Hace 3451 días¡Hola!He encargado el vestido de novia y me dijeron que para la primera prueba debía traer el sujetador que voy a usar aquel día. Pero al ser un vestido Blanco, de verano... ¿los habéis comprado en algún sitio especial, en una lencería de toda la...
Creé un post
Hace 3481 díasHola, Os escribo porque nos casamos en julio y queremos a empezar a mirar fotógrafos (según el organigrama de esta web, ya se nos ha echado el tiempo encima). Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema del vídeo, así queos quería preguntar si os...