Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 18hrs
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Yaiza
No queda nada ya!!!!
Yaiza, El 27 de Julio de 2017 a las 20:18

Buenass, me gustaría decirtos que no estoy nerviosa, que estoy super tranquila pero no es así, estoy atacada de los nervios. Del momento de caminar al altar, de decir las palabras al poner los...

Maria, viernes 28-Jul-17 9
Cristina
Nos queda un día!!!!!
Cristina, El 27 de Julio de 2017 a las 20:12

Hola!!!que tal esos nervios novias del 29???yo más o menos un poco triste porque aquí enVigo dan lluvia para mañana....Y claro desluce todo un poco....Ojalá se equivoquen....Que tengáis un día muy...

Maria, viernes 28-Jul-17 15
Nadia
Ya llega el 29 de julio!!
Nadia, El 24 de Julio de 2017 a las 20:17

L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...

Nadia, miércoles 26-Jul-17 32
Lorea
Mi marcador pone 4 días!!
Lorea, El 24 de Julio de 2017 a las 17:27

Aix...si no fuese pq se me ha complicado la semana de tener q hacer cosas....Cero nervios x ahora...parece que se case mi vecina y no yo...alguien igual??

Lidia, martes 25-Jul-17 20
S
A 7 dias
Sheila, El 21 de Julio de 2017 a las 09:03

Pues ya han pasado 14 meses desde que nos pusimos a organizar la boda y a 7 dias aun me quedan detalles que ultimar con los proveedores...A las que tmb les queda solo una semana tmb les sigue quedando...

Sheila, lunes 24-Jul-17 9
Berta
La tradición de los huevos a la clarisas
Berta, El 21 de Julio de 2017 a las 09:42

Buenos días Comu!! Los huevos hay que llevarlos la novia o otra persona?? Estoy hecha un lio. y sabéis donde hay un comento de clarisas cerca de Jaca o Biescas, etc... Muchas gracias!!

Rocio, viernes 21-Jul-17 12
Mireia
Los detalles de mi boda
Mireia, El 16 de Julio de 2017 a las 22:07

Hola! Me casé el 10 de Junio y os quería enseñar algunos de los detalles de la boda por si os sirve a alguna Las invitaciones. La verdad que me llevaron mucho tiempo porque las hice yo íntegras....

Pili, lunes 21-May-18 123
Aleja
Nuestras invitaciones que os parecen?
Aleja, El 6 de Julio de 2017 a las 20:35

Bueno no suelo escribir mucho por aquí pero hoy me han impreso las invitaciones y me he animado!! quiero enseñaros las invitaciones, las he diseñado yo que OS parecen???? Es demasiado recargado la...

Paola, lunes 7-Ago-17 103
Adelaida
Precio adorno coche novia y novio
Adelaida, El 5 de Julio de 2017 a las 00:38

Chicas nos han dado de preesupuesto para decorar los coches con flores.. 50 e las 4 puertas del coche del novio y 80 e el d la novia pk incluye la bandeja tb... y mi ramo 100e... no se si es caro o no...

Rocio, miércoles 4-Mar-20 12
Gemma
Decoración floral del coche de la boda
Gemma, El 1 de Julio de 2017 a las 13:25

¡Hola! ¡Felicidades a todos los que se casan este sábado! A nosotros nos quedan 27 días para la boda. No vamos a alquilar coche, si no que nos llevará mi padre con el suyo. Queremos llevarlo a una...

Laura, domingo 2-Jul-17 24
Mónica
¡Elige un biquini para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...

Marina, domingo 9-Abr-23 467
E
¿Lanzarás o regalarás el ramo?
Eli, El 1 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Hola preciosidades! El momento del ramo es uno de los más esperados y emocionantes del banquete En tu caso: ¿Vas a lanzar o a regalar el ramo?

Elisabeth, jueves 14-Sep-17 51
Leticia
Perchas personalizadas!!
Leticia, El 1 de Julio de 2017 a las 16:37

Hol@ !! Me recomendais alguna pagina para comprar un par de perchas personalizadas??? Si son económicas mejor.... Gracias a tod@s!

Cristina, lunes 3-Jul-17 25
Libra
Mi libro de firmas !tal cual nos ha dejado jejejje
Libra, El 1 de Julio de 2017 a las 12:51

Pues ya m lo acabo la chica,mañana voy a recogerlo ,somos nosotros tal cual ,yo con mis pequitas,el su barba ,tal cuales somos jejeje ya por fin mi libro d firmas pinUp !

Lovely, lunes 3-Jul-17 11
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Bodas.net
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231
Ana
Nombrar las mesas , que tal esta idea?
Ana, El 11 de Junio de 2017 a las 08:48

Buenas chicas, os comento a ver que os parece. Mi chico es de Cordoba y yo de Sevilla, hemos pensado nombrar las mesas con palabras tipicas de la zona y organizarlas de la siguiente manera: mi familia...

Gema, miércoles 3-Abr-19 66
C
El viernes tengo la primera prueba y no tengo zapatos!
Carla, El 11 de Junio de 2017 a las 12:02

Hola! Estoy de los nervios porque el viernes 16 tengo la primera prueba del vestido y me han dicho en la tienda que me lleve la ropa interior y los zapatos y resulta que por mucho que he buscado no...

Reyes, lunes 12-Jun-17 14
Celia
¿os pasa también?
Celia, El 10 de Junio de 2017 a las 15:57

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

Reyes, lunes 12-Jun-17 62

Grupos generales

Inspiración