Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Marzo del 2011
Hola! tengo 25 años, soy de Jerez de la Frontera, me gusta escuchar musica, pasear e ir a la playa.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Isabel y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Hola! eras tú la que estaba dudando de contratar el catering de Hermanos Sánchez?? es que ayer tuve la boda que te comenté y todo genial!!! muy buena la comida y el servicio! lo celebraron en bodegas caysa o algo así q no sé si es q tiene exclusividad cn este catering, xo el sitio es precioso y ya t digo q la comida genial
Hola Isabel¡¡ El contrato abusivo que he puesto en el debate es del Cortijo de Frias ( en la carretera de El Portal) el sitio es precioso, pero para mí no me merece la pena con esas condiciones y no poder estar tranquila en mi boda, asi que lo descarto. Por cierto, al final si he encontrado otro sitio que nada tiene que ver con ese contrato; Cortijo Montaña en la carretera de Jerez- Sanlúcar. Suerte con la búsqueda. :)