Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
¡Conseguí una medalla!
Hace 1414 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1414 díasHola parejas :-) enhorabuena 🧡nosotros tambien tenemos planeado de casar 5/5/23 ( Luna llena;-) pero en principio queremos hacer 2 fiestas ; la ceremonia con la familia y amigos muy cerca en Ibiza y algunas semanas despues un mini fiesta en nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...