Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3594 díasHola!, necesito ayuda con los detalles de boda. Tenemos unas figuritas para regalar pero queriamos que fuesen grabados nuestros nombres y no fuese con rotulador pero si algo que podamos hacer nosotros. Alguien sabe como podriamos escribir o calcar...
Creé un post
Hace 3600 díasHola a todas!!, alguna sabria decirme donde puedo comprar un libro de firmas en Barcelona?, se que hay muchos en internet pero me gustaria verlos en persona a poder ser. Gracias!
Creé un post
Hace 3613 díasHola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel que tengan en cuenta que somos recien casados y...
Creé un post
Hace 3621 díasHola!!, me gustaria saber si alguna de vosotras podria decirme de una peluquera, que tambien maquille y que sea de la zona sur de madrid, y por supuesto que vaya a las casas a hacerlo el dia de la boda. Las que he encontrado hasta ahora son de 200...
Creé un post
Hace 3628 díasMi futuro marido se Francisco ,nos casamos el 17 de septiembrede 2016 en Getafe, la celebracion es en un hotel , mi vestido es princesa , quisieramos tener 2 hijos, yo me casare con 29 años y el con 53. Nuestro viaje aun no sabemo donde sera
Creé un post
Hace 3643 díasHola! Vereis, nuestro problema es que nos ibamos a casar en el retiro pero como nos piden el inicio de expediente de pradillo y yo solo tengo el de donde estoy empadronada no podemos reservarlo para este año hasta que finalice el expediente y seria...