Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHola!me queda nada para mi boda, xo me caso en un pueblo de Málaga y luego la mega fiesta es en Madrid. Y entre una cosa y otra no tenemos cotillón, rollo caretas y demás, y aquí no sé si me dará tiempo de ir. Estoy buscando alguna tienda al por...
Creé un post
Hace 3163 díasHola! Me están haciendo lis detalles xa regalar y tengo que decir que poner en la etiqueta. ...solo se me ocurre un triste "gracias por venir" .Pir favor, se os ocurre algo mejor? Gracias!
Creé un post
Hace 3165 díasHola!Quisiera saber cómo las evaluo, las tengo como reservadas, y me gustaría evaluarlas. Dónde le doy? Gracias
Creé un post
Hace 3236 díasHola buenas!Quisiera saber dnd podría encontrar por Madrid, algún sitio que hagan los carteles de madera que ponen "bienvenidos a la boda de..." sabéis quién los puede hacer? Gracias
Creé un post
Hace 3272 díasHola! Sabéis de alguna tienda en Madrid u online que vendan zapatos estilo años 50? Tv no se que zapatos llevar y creo que quedaría muy chulo. En Barcelona vi una por el barrio gótico, xo ya no creo q vaya por ahí y no recuerdo el nombre. Estará en...
Creé un post
Hace 3328 díasHola! Pedí presupuesto en una tienda xa hacer un selli de lacre y me cobran como 80€ con la pistola y la cera...xo buscando encontré nen aliexpress por 11. Alguien lo ha comprado allí? Te dejan personalizar el sello? Y tb incluyen la cera? Gracias!...
Creé un post
Hace 3352 díasHola! Nos encantaría encontrar un grupo de música celta xa el convite, en Madrid.... Alguien conoce alguno? Gracias
Creé un post
Hace 3357 díasHola! En noviembre, estuve por aquí de escapada y conocí la joyería Refojo. El joyero, artesano como pocos ya, súper majete. No sólo hizo las alianzas como las queríamos sino q yo quería un anillo de pedida un poco especial, le enseñé la foto, y...
Creé un post
Hace 3365 díasHola gente! Una amiga me está diseñando las invitaciones y queríamos saber si alguien conoce algún sitio donde imorimurlas, en papel de calidad, xo q no sea muy caro. Gracias
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas! Que tal? Alguna ha contratado a Kenia Tavares, o el Beauty center en Puerto Banús? La he conocido hoy, es maja,v xo quería alguna referencia... Gracias!
Creé un post
Hace 3456 díasHola gente! No vivo en Málaga, xo me caso allí en un pueblo cerca de Estepona, y quisiera saber de algún maquillador q no sea un robo... Xo q este bien. Conocéis a alguien? Gracias!
Creé un post
Hace 3518 díasHola gente! Alguno ha ido a una boda en alguno de estos sitios? Yo me caso en octubre del año que viene,asi que por si las moscas,tendría que tener unngran espacio en el interior. O si conocéis algun otro por ka sierra....Gracias!
Creé un post
Hace 3535 díasHola se pueden mandar mensajes privados a traves de la app?gracias
Creé un post
Hace 3539 díasHola gente! Nosotros queremos una boda tipo cóctel para que sea distinta y tb xa evitarnos problemas de dnd sentamos a ciertas personas q no se hablan (divorciados q van los 2, tíos peleados entre sí...lo típico ) y además porque a mí no me gusta...
Creé un post
Hace 3567 díasHola! quizás haya un comentario sobre esto ya, xo no he podido encontrar ninguno...A nosotros tv nos queda mucho xa la boda, xo estamos mirando alianzas,y no queríamos oro dorado...el blanco tiene todos estos problemas q ya comentasteis,y por lo...
Creé un post
Hace 3582 díasHola gente! qué tal?me estreno en el foro... Me caso dentro de un año, así q voy bien de tiempo, xo no quiero casarme de blanco, y no sé si conocéis algún sitio que tengan o bien vestidos vintage u otro tipo de vestido diferente. No tengo muy claro...