Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3179 días
Participé en el post de Paula
Hace 3179 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3216 díasNecesito zapatos para mi boda altos,cómodos y en color granate. Alguien puede ayudarme? No encuentro nada
Creé un post
Hace 3242 díasHola estoy con la wedshoots liada, alguien sabe si se pueden hacer diferentes álbumes?por ejemplo despedida de..., Preboda, luna d miel... O todo va junto?
Participé en el post de Isabel
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3375 díasHola donde puedo conseguir estas castañuelas baratitas para regalar? Sobre un euro
Participé en el post de María
Hace 3380 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3399 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3431 días
Hola, alguna me podéis decir como enlazar la whedshoot con el blog, que sea una página? De tal manera que los invitados al abrir el blog tengan la oportunidad de pinchar en el enlace x ejemplo y se le abra la whedshoot. Gracias
Participé en el post de Eva
Hace 3431 días
Participé en el post de Tammy
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3431 díasHola, alguna me podéis decir como enlazar la whedshoot con el blog, que sea una página? De tal manera que los invitados al abrir el blog tengan la oportunidad de pinchar en el enlace x ejemplo y se le abra la whedshoot. Gracias
Participé en el post de Mónica
Hace 3434 días