Hola a todos! Soy nueva en bodas.net.Que hay que hacer para participar en el sorteo? Gracias
Novia Habitual
Septiembre 2018
Barcelona
Jennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ojala me tocara,si me tocara lo primero no lo creeria,nos haria mucha ilusion!!!! Pues nosotros haremos una boda intima un poco low cost jajajajaj pero si me tocase los 5.000 euros nos podriamos permitir invitar algunos amigos que nos gustaria que nos acompañaran asi que con ese dinero alargariamos la losta de bodas un poco y nos permitiriamos la luna de miel de nuestros sueños😍
No tengo tanta suerte pero bueno soñas es gratis, lo destinaria para el restaurante que es lo que mas me agobia, o directamente comprar un vestido de novia y lo que sobre para el restauranteXD
Ayudaría mucho en el ahorro para la boda! madremia que caro es casarse!!
Valencia
Juntos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uuuf madre mía primero no me lo creeria😂😂luego pues seguro que primero pensaría en mi familia a mi sobrino le compraría el traje,mis padres les regalaría un fin de semana que se lo merecen después de criar 4 hijos con el sudor de su frente,a mi xico una tabla de snow nueva y el resto para guardar que nunca esta de más.Bueno y no coro rociero que me va dar muxa nostalgia no tenerlo😔pero no pasa nada voy a estar con la familia que es lo más importante!!
Dormiría como una reina!!!! Jajjaja pues vaya ayuda nos quitaría muchos dolores de cabeza la verdad. Yo lo utilizaría para quitarnos ese pellizco del banquete que al final es donde se va el montón grande de dinero...
Lo utilizaría para poner más detalles y suplementos en la boda para los invitados q me gustaría poner pero que no me da el presupuesto. Por ejemplo regalitos mejores, una mujer q mantenga los baños limpios, regalazos para mis padres/suegros...Etc ainsss ojalá me tocará !!! 😊😊
Yo lo usaria para cosillas de la boda y quitarle ese peso de los trajes a nuestros padres(que sin poder nos los van a regalar los pobres) y aunque no vaya desahogada el año que queda, lo usaria para parte del viaje, en vez de 7 dias 15, o una segunda luna de miel en disneyland paris con la chicuela jejejejjeje
Aunque las posibilidades sean muy bajas de que nos toque... me gustaría pagar el traje de mi pareja, ya que se lo tenía que regalar su madre y la despidieron a 3 meses de la boda... y lo demás hacer un buen regalo a ella por lo mal que lo está pasando por no poderle regalar el traje y dos regalos más para mi madre y mi hermano ( que será el padrino de la boda ya que por desgracia mi padre no está con nosotos...) ya que se lo merecen un mundo porque nos ayudan un montón❤Suerte a todas y de ilusiones de vive😍