Huelva, Huelva · Desde Enero del 2024
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 411 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 411 díasBuenas, me caso en septiembre en Huelva, alguien sabe de alguna empresa que organice bodas en la playa? Muchas gracias
Participé en el post de Patrycja
Hace 586 díasHe votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola Comunidad! 🤗 Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 622 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 630 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 630 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 630 días
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
Hace 630 días
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Hace 630 días
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Hace 630 días
Hace 630 días