Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
hola, yo tambien lo celebro en los jardines del narajo mi boda es para marzo, y lo que me preocupa es si me van a entrar todos arriba, y espero que eso de los aperitivos este bien, y que los den prontito, es decir justo cuando lleguen el padrino y la madrina que es lo que me dijo jose! y yo lo que estoy pensando que me gustaria que fuera en el jardin los aperitivos...... pero haber que tal el tiempo en marzo!
Nosotros dimos señal hace ya tres meses aasique ya me quedaré con Los Jardines del Naranjo xq me encanta!!! Ya lo hablaré con Jose cuando vaya darle dinerito jejejeje!!
hola!!!! perdona por no haberte contestado antes, pues yo tengo dos amigas que han estado en dos bodas diferentes, una de ellas me dijo que todo muy bien y la otra que la copa de bienvenida estuvo mal, empezaron a darla muy tarde... casi cuando llegaronn los novios y poco abundate, estoy preocpupailla pero haber q hacemos¿¿¿¿
Hola eva, yo me caso poquitos dias despuescq tu el dia 12 de octubre en san lorenzo.tb estuvimos mirando los jardines del maranjo precioso el sitio xcierto pero despues de tantas dudas al final ns emos qdao en el hotel cordoba center. q ilusion ya nos va qdando menos. Qtal llevas ts preparativos?, saluditos
Hola Eva! yo ambien estuve mirando los Jardines del Naranjo! pero al final creo que me decidiré por el Cortijo del Alamillo! A partir de esta semana empezaré a mirar cosillas, pa q luego no se me acumule el trabajo!! aunque ahora mismo estoy un poco perdia en esto, si necesitas algo aki estamos para lo q sea!!