Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Mayo del 2016
Soy una chica normal... y muy detallista, siempre ando con detalles para todo y para todos. Y eso mismo pretendo para mi boda
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasHola a todos!! Resulta que sigo varias webs de bodas... y era para preguntaros si alguna de vosotras ha ido a algún evento de este tipo y si le ha servido para aclarar dudas o para generar más . Yo estaba pensando en ir este domingo a una que hay en...
Creé un post
Hace 3625 díasHola, me surje una duda. Aún no tengo nada decidido (ni la fecha). Pero yo soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo a 350km.... el caso es que en mis próximas vacaciones me gustaría ir a una tienda de novias a probarme algún vestido para hacerme...
Creé un post
Hace 3633 díasHola, abro otro debate.... A ver resulta que ni mi chico ni yo somos muy religiosos ( a ver los dos estamos bautizados y hemos hecho la comunión, pero no somos muy de misas) Y tengo la duda de si casarme por el juzgado o por la iglesia (esto segundo...
Creé un post
Hace 3634 díasHola, resulta que tengo muchas dudas (todas las del mundo) A ver, me gustaría vuestra opción por favor: Querría que todo fuera en consonancia. (Como todas imagino...)Pero no tengo la mas mínima idea de como aclararme... ay por favor que lio...Me...
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todos, a ver resulta que mi chico y yo llevamos 7 años y pico juntos. Y los dos queremos casarnos. El problema esque yo quiero una boda a todo gas (sin pasarme) y no tenemos cash, y así llevamos varios años....Total que hemos decicido "poner...