Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasAlguien me podría decir dónde comprar arras en Vigo a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 3317 díasHola! Necesitaría que me orientáseis. Mi madre, que será la madrina de la boda, tiene que empezar a ver vestidos, pero tiene una talla bastante grande. No sé si sabéis de alguna tienda o marca en Vigo o Pontevedra que tenga tallas grandes, o en su...
Creé un post
Hace 3321 díasHola! ¿Alguien que haya ido a esta tienda me podría decir qué tal el trato y la experiencia? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3479 díasHola: Me gustaría contactar con parejas que se hayan casado en esta capilla, para hacerles alguna pregunta de "logística" Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3529 díasHola: Como creo que somos muchos los que nos casaremosa allí en 2017, he abierto este debate para que podamos plantear dudas, hablar de nuestras experiencias... Nosotros nos casamos en septiembre del próximo año. Un saludo a tod@s!
Creé un post
Hace 3543 díasHola: Nos gustaría saber si alguno ha contratado a este DJ o si ha estado en algún evento con él. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3548 díasHola: ¿Alguien que se haya casado en Mondariz nos podría dar referencias del pianista Tito y de la violinista Andrea? Tienen solo alguna cosilla colgada en youtube, y necesitaría saber si alguien los ha escuchado en vivo. Gracias! Elisabet
Creé un post
Hace 3606 díasHola: Os cuento. Nos casamos el próximo año, pero estamos volviéndonos algo locos con el tema del restaurante.Hemos visto algunos y estábamos casi seguros de hacerlo en Mondariz, por el tema de poder hacer allí la ceremona y tener alojamiento. El...
Creé un post
Hace 3638 díasHola! Os escribo porque estamos desesperados. Nos queremos casar en domingo (en septiembre de 2017) y no encontramos, de momento, ningún cura que case en ese día...Estamos buscando por Vigo (de preferencia) o alrededores. ¿Alguna idea? Gracias a...