Ir al contenido principal
E
Elisabet

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Paula
Banquete indeciso
Paula, El 23 de Julio de 2018 a las 00:21

Hola chicas necesito ayuda me estoy volviendo un poco loca,(soy especial😁) no me doy decidido en ningún (restaurante, pazo, casonas...) Quería un sitio que tuviera jardín, que se comiera bien (no...

Elisabet, martes 31-Jul-18 5
Nerea
Consejo sobre restaurantes.
Nerea, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:59

Holaaaa!!!! Este es mi primer debate, me caso en septiembre de 2019 y queremos empezar a buscar restaurantes.. Lo más importante para nosotros es que la comida sea abundante y de 10 ya que como buen...

Beatriz, lunes 4-Jun-18 24
Encarna
Escoger lugar del banquete
Encarna, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:57

Hola grupo quería que opinaseis sobre las bodas en la balneario de mondariz y las del castillo de soutomaior. Estoy entre los 2 y no se que hacer

Elisabet, viernes 18-May-18 7
Anxela
Balneario mondariz
Anxela, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:14

Hola , después de mucho buscar estoy casi decantada sólo falta verlo en persona, y creo que el balneario de mondariz es una opción para hacer allí mi boda ! Los debates que hay son un poco antiguos...

Min-Yee, domingo 27-May-18 6
Raquel
Casona da torre, Castillo soutomaior o loureiro?
Raquel, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola!! Tengo muchísimas dudas y me encantan 3 sitios pero no sé por cual decidirme.. La casona da torre en Redondela es preciosa, la cocina la lleva el molino por lo que todo va a estar buenísimo y en...

Raquel, jueves 15-Feb-18 36
Miiam
Fotografo!!!
Miiam, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!

Min-Yee, martes 27-Feb-18 26
Ana
Desesperante lo difícil que es encontrar sitio
Ana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Qué horror!! Los sitios para el Banquete que nos gustan están todos ocupados los sábados...! Es bastante desesperante la verdad además de llamativo con la crisis que se supone que hay que estén llenos...

Lorena, martes 26-Sep-17 6
Tamara
Dj no se cual contratar, vaya lio
Tamara, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Hola necesito vuestra ayuda he estado viendo varios Dj y el problema es k tienen bastante diferencia de precio de unos a otro, tengo uno que me ha dado un precio buenisimo pero nose que hacer estoy...

Elisabet, jueves 21-Sep-17 12
E
Arras en vigo
Elisabet, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:18

Alguien me podría decir dónde comprar arras en Vigo a buen precio? Gracias!

Eli, lunes 28-Ago-17 3 71
Noelia
Pancartas
Noelia, El 25 de Agosto de 2017 a las 07:29

Ya empezamos con las pancartas!! Q vergüenza!!

Sandra, viernes 25-Ago-17 6
E
Vestidos de madrina-talla grande
Elisabet, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola! Necesitaría que me orientáseis. Mi madre, que será la madrina de la boda, tiene que empezar a ver vestidos, pero tiene una talla bastante grande. No sé si sabéis de alguna tienda o marca en Vigo...

Patricia, miércoles 7-Abr-21 8
Ana
Luna de miel en riviera maya
Ana, El 20 de Abril de 2017 a las 22:16

Hola chicas, ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!! Que ilusión👏👏👏 , alguna de vosotras vais de luna de miel a la riviera maya??? Nosotros vamos el 6 de septiembre, Ojalá y coincidamos en alguna...

Ana, viernes 5-May-17 44
M
Traje de novio
Marina, El 3 de Abril de 2017 a las 12:33

Hola chic@s,Donde podemos ver trajes de novio en Vigo? Sé que está Iván cross especializado pero algún sitio más? Muchas gracias

Bodas.net, martes 18-Abr-17 7
A
Bodas mondariz
Alexia, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:33

Hola chicas. Enhorabuena a todas ! Haber si me podéis ayudar... Nos casamos en julio del 2018 y necestibaba si alguna novia se casó en el Balneario de Mondariz si me puede dar info de como fue todo.....

Jessica, martes 11-Jul-17 16
E
Tienda novias la princesa santiago
Elisabet, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola! ¿Alguien que haya ido a esta tienda me podría decir qué tal el trato y la experiencia? Muchas gracias!

Nerea, lunes 12-Jun-17 3 181
Sonia
3a vez que me pongo mi vestido!!!
Sonia, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:55

Hola chic@s!!!Hoy he tenido prueba de vestido!!!! Y con maquillaje!!! Yujuuu ya me veo novia novia!!!

Mary, sábado 11-Mar-17 16
Mary
Velo si o no
Mary, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Wenas people para ceremonia por iglesia velo si o no

Elisabet, lunes 5-Dic-16 20
Alba
Ayuda! novios llenos de dudas. balneario mondariz o quinta do prazo?
Alba, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola chic@s Estamos llenos de dudas...Nuestra primera opción era Mondariz, pero ahora hemos ido a quita do prazo...y me encanta! Novios que os habéis casado allí, nos podéis ayudar?! Ahora mismo,...

Noelia, viernes 11-Ene-19 8
V
Fotografo en zona de redondela o pontareas
Vanessa, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:16

Hola chicas...conoceis alguno en redondela o ponteareas?q tbn haga video...y ya q pido...algun sitio chulo para hacernos las fotos?nos casamos en pazos y el convite es en redondela...gracias 1000

Adela, miércoles 2-Nov-16 5
E
Boda religiosa capilla mondariz balneario
Elisabet, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:39

Hola: Me gustaría contactar con parejas que se hayan casado en esta capilla, para hacerles alguna pregunta de "logística" Muchas gracias!

Mónica, viernes 21-Oct-16 1 54
E
Bodas mondariz balneario 2017
Elisabet, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola: Como creo que somos muchos los que nos casaremosa allí en 2017, he abierto este debate para que podamos plantear dudas, hablar de nuestras experiencias... Nosotros nos casamos en septiembre del...

Jessica, viernes 9-Sep-16 9
Bego
Mañana es el día b
Bego, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Pues como dice el titulo, y después de pasar por unos meses de intensos preparativos ha llegado por fin el día. No estoy nada nerviosa, mi chico al contrario está de los nervios, mañana cuando salga...

Vir19, domingo 4-Sep-16 17
Tania
Pazo da touza (pontevedra)
Tania, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:39

Holaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que...

Ana., miércoles 31-Ago-16 3
Bea
Dj barato
Bea, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola.chicas busco.dj barato en pontevedra. Que no ponga limite de horas.xk ya en el restaurante si contrato una hora mas de fiesta ya son 180EUR y se me va a ir muchismo.hubo una chica que puso el...

Marta, lunes 6-Feb-17 13
Miradri
¡agobiada con el alojamiento de los invitados!
Miradri, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:43

Ya se que falta mucho pero soy de fuera y quiero que salga todo perfecto. Resulta que soy de Vitoria y me caso en Gondomar y el restaurante en Baiona, el Rocamar en septiembre 2017. Esta última vez...

Bibi, sábado 29-Oct-16 10
E
Loop discomovil
Elisabet, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:41

Hola: Nos gustaría saber si alguno ha contratado a este DJ o si ha estado en algún evento con él. Muchas gracias.

Elisabet, jueves 18-Ago-16 2
Silvia
Oficiante masculino frances
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 10:28

Alguin conoce a un oficiante masculino que hable Frances por la zona de Tui-Vigo-A Guardia? o un sacerdote dispuesto a oficiar la ceremonia religiosa al aire libre? Muchas gracias

Elisabet, lunes 15-Ago-16 3
E
Pianista mondariz
Elisabet, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:03

Hola: ¿Alguien que se haya casado en Mondariz nos podría dar referencias del pianista Tito y de la violinista Andrea? Tienen solo alguna cosilla colgada en youtube, y necesitaría saber si alguien los...

Anna, martes 16-Ago-16 1 99
Patrizia
Oficiante con idioma alemán!!
Patrizia, El 23 de Julio de 2016 a las 17:13

Buenas!No se si será misión imposible encontrar a un oficiante que tenga conocimientos de alemán pero nos casamos el verano que viene y mi novio es alemán,por lo tanto sería justo que su familia...

Almudena, viernes 29-Jul-16 7

Grupos generales

Inspiración