Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2016
Hola chicas necesito ayuda me estoy volviendo un poco loca,(soy especial😁) no me doy decidido en ningún (restaurante, pazo, casonas...) Quería un sitio que tuviera jardín, que se comiera bien (no...
Holaaaa!!!! Este es mi primer debate, me caso en septiembre de 2019 y queremos empezar a buscar restaurantes.. Lo más importante para nosotros es que la comida sea abundante y de 10 ya que como buen...
Hola grupo quería que opinaseis sobre las bodas en la balneario de mondariz y las del castillo de soutomaior. Estoy entre los 2 y no se que hacer
Hola , después de mucho buscar estoy casi decantada sólo falta verlo en persona, y creo que el balneario de mondariz es una opción para hacer allí mi boda ! Los debates que hay son un poco antiguos...
Hola!! Tengo muchísimas dudas y me encantan 3 sitios pero no sé por cual decidirme.. La casona da torre en Redondela es preciosa, la cocina la lleva el molino por lo que todo va a estar buenísimo y en...
Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!
Qué horror!! Los sitios para el Banquete que nos gustan están todos ocupados los sábados...! Es bastante desesperante la verdad además de llamativo con la crisis que se supone que hay que estén llenos...
Hola necesito vuestra ayuda he estado viendo varios Dj y el problema es k tienen bastante diferencia de precio de unos a otro, tengo uno que me ha dado un precio buenisimo pero nose que hacer estoy...
Alguien me podría decir dónde comprar arras en Vigo a buen precio? Gracias!
Hola! Necesitaría que me orientáseis. Mi madre, que será la madrina de la boda, tiene que empezar a ver vestidos, pero tiene una talla bastante grande. No sé si sabéis de alguna tienda o marca en Vigo...
Hola chicas, ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!! Que ilusión👏👏👏 , alguna de vosotras vais de luna de miel a la riviera maya??? Nosotros vamos el 6 de septiembre, Ojalá y coincidamos en alguna...
Hola chic@s,Donde podemos ver trajes de novio en Vigo? Sé que está Iván cross especializado pero algún sitio más? Muchas gracias
Hola chicas. Enhorabuena a todas ! Haber si me podéis ayudar... Nos casamos en julio del 2018 y necestibaba si alguna novia se casó en el Balneario de Mondariz si me puede dar info de como fue todo.....
Hola! ¿Alguien que haya ido a esta tienda me podría decir qué tal el trato y la experiencia? Muchas gracias!
Hola chic@s!!!Hoy he tenido prueba de vestido!!!! Y con maquillaje!!! Yujuuu ya me veo novia novia!!!
Wenas people para ceremonia por iglesia velo si o no
Hola chic@s Estamos llenos de dudas...Nuestra primera opción era Mondariz, pero ahora hemos ido a quita do prazo...y me encanta! Novios que os habéis casado allí, nos podéis ayudar?! Ahora mismo,...
Hola chicas...conoceis alguno en redondela o ponteareas?q tbn haga video...y ya q pido...algun sitio chulo para hacernos las fotos?nos casamos en pazos y el convite es en redondela...gracias 1000
Hola: Me gustaría contactar con parejas que se hayan casado en esta capilla, para hacerles alguna pregunta de "logística" Muchas gracias!
Hola: Como creo que somos muchos los que nos casaremosa allí en 2017, he abierto este debate para que podamos plantear dudas, hablar de nuestras experiencias... Nosotros nos casamos en septiembre del...
Pues como dice el titulo, y después de pasar por unos meses de intensos preparativos ha llegado por fin el día. No estoy nada nerviosa, mi chico al contrario está de los nervios, mañana cuando salga...
Holaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que...
Ya se que falta mucho pero soy de fuera y quiero que salga todo perfecto. Resulta que soy de Vitoria y me caso en Gondomar y el restaurante en Baiona, el Rocamar en septiembre 2017. Esta última vez...
Hola: Nos gustaría saber si alguno ha contratado a este DJ o si ha estado en algún evento con él. Muchas gracias.
Alguin conoce a un oficiante masculino que hable Frances por la zona de Tui-Vigo-A Guardia? o un sacerdote dispuesto a oficiar la ceremonia religiosa al aire libre? Muchas gracias
Hola: ¿Alguien que se haya casado en Mondariz nos podría dar referencias del pianista Tito y de la violinista Andrea? Tienen solo alguna cosilla colgada en youtube, y necesitaría saber si alguien los...
Buenas!No se si será misión imposible encontrar a un oficiante que tenga conocimientos de alemán pero nos casamos el verano que viene y mi novio es alemán,por lo tanto sería justo que su familia...