Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Caridad
Hace 3114 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3300 días
Participé en el post de Inés
Hace 3305 días¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Cádiz en 2017 > https://www.bodas.net/debates/novi@s-cadiz-2017-presentate--t200740 ¡Anímate a presentarte!
Participé en el post de Maru
Hace 3462 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3471 días
Hola chicas!! Mi chico me regaló el otro dia el Diario de la novia de Petite Mafalda y estoy encantada! Todo un detalle!! Pensaba comprarme o descargarme alguna agenda u organizador ya que no tenia, pero esto ha sido un regalazo!! Le he echado un ojo...
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas!! Mi chico me regaló el otro dia el Diario de la novia de Petite Mafalda y estoy encantada! Todo un detalle!! Pensaba comprarme o descargarme alguna agenda u organizador ya que no tenia, pero esto ha sido un regalazo!! Le he echado un ojo...
Participé en el post de Vir19
Hace 3495 días
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas!! Leyendo en los foros y en alguna noticia he leido que, a partir de este año en la diocesis de Sevilla iban a pedir obligatoriamente estar confirmados para poder casarse. Pero se ve que va por zonas y es dependiendo de la diocesis de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3572 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3577 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3577 días