Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016
Romanticona y emotiva.
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2850 díasBuenas! Pues eso... estamos en duda si poner lo uno o lo otro. Teniendo en cuenta que no vamos a hacer video, me parece una muy buena opcion de tener a la gente"viva" de alguna manera. Que opinais?
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas!! Quisiera saber si alguna sabe o ha encargado de alguna tienda el cualquiera de las dos ciudades. Creo que voy a necesitar encargarlos a medida porque tengo el pie grande(41-42) lo quiero con tavon de 3-4cm, al poder ser mejon botin y encima...
Creé un post
Hace 2867 díasPues si, ya esta, es oficial ya!! El dia que menos pensaba, ayer edtubimos cenando con mi familia, y como se nos alargo la noche demasiado... hoy a la mañana habia llegado Olentzero, y dentro de los regalos habia una postal, con un mensaje que decia...
Creé un post
Hace 2882 díasOleeeeee!!! Parece mentira lo rapido que va esto, hace na dijimos adios al 3. Aunque casi con todo contratado. Solo nos falta la musica y el viaje que cerraremos la semana que viene y los detallitos que y ven febrero. Esto vs cogiendo forma!! Ahora a...
Creé un post
Hace 2894 díasPues eso... esto va viento en popa a toda vela. En la ultima semana vestido ( ys me costo sudor y lagrimas,pero bueno... ya esta!!) y ayer a la noche y aprobechando el Blak Friday. Yame puedo relajar hasta enero!!! Tiri-tiri-tiri!!!
Creé un post
Hace 2914 díasPoquito a poco va cogiendo forma .... aunque desde mayo teniamos ya iglesia y restaurante, lo mas importante.... decidimos relajarnos y esperar a que pasasen las expobodas cercanas para coger ideas, presupuesyos y demas. Bien... pues en 3 dias ya...
Creé un post
Hace 2923 díasBuenas!! Estamos mirando el viaje, y no sabemos por que hotel decantarnos. Nos ponen de 4 estrellas pero la verdad esque para caernos muertos, nos da igual que sea de 3, ya que pensamos estar pateando todo el dia y darmos el lujo en Ribera. Me podeis...
Creé un post
Hace 2947 díasA un añito!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero parece una eternidad el pensar que de aqui a un año, 7-10-17, estare a estas horas descansando porque en 10 horas me caso..... y pensandolo friamente da hasta un poco de vertigo, jajaja
Creé un post
Hace 2972 díasBuenas!! Aqui os muestro nuestra cajita para las arras. Lo vimos estando de vacaciones en Cadiz y nos gusto tanto que nos lo grabaron la cajita de cuero en el momento. Tambien os enseño nuestro arbol de huellas y mis zapatillas!! Jajaja, ante todo...
Creé un post
Hace 2982 díasYa se fue el 4..... entramos en los 399 xa la boda!!! Y parece que fue ayer cuando me meti, y estaba a 521!!!
Creé un post
Hace 2988 díasComo el titulo dice, segun el test mi numero es el 6!! Segun este test El 6 significa una relación duradera y con fuertes lazos. El romance será el protagonista claro de tu boda. Eso espero y deseo, ME GUSTA!!
Creé un post
Hace 2995 díasComo dice el titular, la encuesta me sale clasica romantica. La verdad es que si que me identifico ... aunque me encantan las cosas diferentes.... las que no se suelen ver, las originales.
Creé un post
Hace 3054 díasBuenas..... como dice el titulo, os enseño el montajillo que hice un poco a lo tonto, que gusto a mi chico y utilizamos para ayudarnos a dar la noticia a gran parte de la familia y amigos dispersos.., jeje. Algunos se olian algo... pero a muchos les...
Creé un post
Hace 3057 díasBuenas chicas..... pues como dice el titulo,no se cuantos petalos pedir. Estoh mirando rn aliespres y veo diferentes tamaños de pack....100/ 1000/ 2000....no me hago a la idea de cuanyos necesitare xa unas 150 personas Si alguien que haya pedido me...
Creé un post
Hace 3077 díasBuenas!! Se que queda mucho, pero nos casamos en octubre de 2017 y no tenemos claro que viaje hacer. Admito sujerencias!!