Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016
Romanticona y emotiva.
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2855 díasHolaaa!!!!necesito encontrar un tocado parecido a este y que no sea muy caro, todo lo que veo se me va de precio...ya no se donde mas mirar...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2859 díasBuenas!! Quisiera saber si alguna sabe o ha encargado de alguna tienda el cualquiera de las dos ciudades. Creo que voy a necesitar encargarlos a medida porque tengo el pie grande(41-42) lo quiero con tavon de 3-4cm, al poder ser mejon botin y encima...
Hace 2867 díasPues si, ya esta, es oficial ya!! El dia que menos pensaba, ayer edtubimos cenando con mi familia, y como se nos alargo la noche demasiado... hoy a la mañana habia llegado Olentzero, y dentro de los regalos habia una postal, con un mensaje que decia...
Hace 2882 díasOleeeeee!!! Parece mentira lo rapido que va esto, hace na dijimos adios al 3. Aunque casi con todo contratado. Solo nos falta la musica y el viaje que cerraremos la semana que viene y los detallitos que y ven febrero. Esto vs cogiendo forma!! Ahora a...
Hace 2894 díasPues eso... esto va viento en popa a toda vela. En la ultima semana vestido ( ys me costo sudor y lagrimas,pero bueno... ya esta!!) y ayer a la noche y aprobechando el Blak Friday. Yame puedo relajar hasta enero!!! Tiri-tiri-tiri!!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2912 díasHola chicas!!!! yo una novia que esta un poco rellenita..... hace casi dos año que tuve a mi pequeñin y cogi mucho peso y durante el primer año de el estube con mucha ansiedad y cogi casi lo mismo que en el embarazo...... total aun que siempre he...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2913 díasChicas!!! Estamos indecisos con el color de la boda, en q momento se decide? Esq para hacer las lágrimas d felicidad y los pai pai, quizás ya le meta un toque de ese color, pero se decide en función del chaleco o corbata del novio o algo así? Me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2930 díasMe gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2949 días¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 2972 díasBuenas!! Aqui os muestro nuestra cajita para las arras. Lo vimos estando de vacaciones en Cadiz y nos gusto tanto que nos lo grabaron la cajita de cuero en el momento. Tambien os enseño nuestro arbol de huellas y mis zapatillas!! Jajaja, ante todo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2977 días¡Buenas noches parejas de la Comu! Otoño va a llegar lleno de ferias nupciales repartidas por toda la geografía española. ¡Bieeeeeen! ¿Tú vas a ir a alguna feria de tu ciudad? ¡Cuéntanos! *** Más info aquí >> Ferias de bodas otoño...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2999 díasChicas estoy mirando en Amazon el árbol y quería saber si alguna de vosotras lo habéis cojido por algún tipo de páginas de estas,en los que yo veo es para dejar como unas 24 huellas y yo necesitaría bastantes más
Subí una foto en el post de 👻👻👻👻
Hace 3048 díasHolaaaa!Bueno, no soy una novia tradicional... Me encantan los vestidos de novias blancos pero yo no me veo toda de blanco... Casi siempre visto de negro, pero un vestido de novia negro creéis que es demasiado agresivo??? (Para algunas será...
Hace 3054 díasBuenas..... como dice el titulo, os enseño el montajillo que hice un poco a lo tonto, que gusto a mi chico y utilizamos para ayudarnos a dar la noticia a gran parte de la familia y amigos dispersos.., jeje. Algunos se olian algo... pero a muchos les...
Subí una foto en el post de Nekari
Hace 3067 díasHola chicas! Es mi primer debate. Simplemente quería compartir con vosotras el cartel que hemos hecho. El domingo vamos a dar el notición!! Foto divertida de los dos con el mensaje... ya la subiré cuando la hagamos! De momento sólo va la pizarra.......