Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011

Cuando me lo pidio mi chico, no podía dejar de sonreir, después de 10 años ya está bien.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4383días 18hrs

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Guapaaaaaa estoy cotilleando tu blog-bodas.net jajaja a menudas horas, verdad?? besoss

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4381 días

ENHORABUENA! DISFRUTA DE TU LUNA DE MIEL!! saludos

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Hola!!! que ya no te queda nada!! todo preparado?? saludos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Buenas, ya hemos cerrado el menú y vengo de recoger mi ropita interior. Esto ya está aquí, menos de dos meses. Tu cuando tienes la prueba del vestido?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Niña, q pinta tiene todo! Supongo q tu lo harías, pero yo intentaré probarlo todo en la prueba porque el día de la boda no creo q nos de tiempo a apreciarlo, no?jejej

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Siiiiii! Nada de nada nos queda, jejeje. Yo este finde hago la prueba del menú y empiezo a repartir invitaciones, q aún no he empezado, jejeje. Como lo llevas tu todo?

Angela Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Pues la verdad es que a nosotros solo nos falta el traje de mi chico, las alianzas y un coro que tenemos pendiente para ver si nos canta en la iglesia, todo lo demás ya lo tenemos. Que suerte encontrar a a alguien con gustos parecidos a los mios!! y tu vestido como es? el mio anda por mi perfil.Un besote.

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4617 días

bueno demomento estoy trankila y eso me asusta!! jajaja es comoq no va conmigo jajaj

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Hola guapa! Pues yo tb lo tengo paradillo, a ver si a partir de octubre nos podemos poner las pilas, no? Ahora mismo llego de probarnos nuestras alianzas, q ya han llegao a la joyería. Me encantan!jejej

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Guapa, he encontrao un debate de nuestro mes, para que os apunteis. https://www.bodas.net/debates/bodas-mayo-2012--t13822

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Muchas felicidades por tu cumple! Disfrutalo, q es muy especial, jejeje. Besitos.

Grupos generales

Inspiración