Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011

Cuando me lo pidio mi chico, no podía dejar de sonreir, después de 10 años ya está bien.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4332días 0hrs : 41min
Mónica
Staring alianzas muy mala experiencia.
Mónica, El 10 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días...

Mónica, martes 5-Ago-14 72
Mónica
Tienda lazar, de torrejón de ardoz, desagradable experiencia.
Mónica, El 4 de Noviembre de 2011 a las 23:32

Hola a tod@s, hoy he ido a la tienda de novias Lazar, de Torrejón de Ardoz (Calle Libertad, nº 7), ya que me habían dicho que te atienden muy bien y que aunque no sea tu talla el vestido, hacen todo...

Natalia, miércoles 16-Oct-13 24
Bibiana Ibáñez Mercadé
Alianzas
Bibiana Ibáñez Mercadé, El 22 de Enero de 2012 a las 20:48

Hola chicas, ¿Alguna ha empezado a mirar alianzas? ¿Alguna recomendación? He visto una web: http://www.staring.es/ que puedes hacerlas a tu gusto, lo que pasa que no sé exactamente si hay en...

Mónica, martes 19-Mar-13 23
L
Alianzas yo las quiero de oro blanco y mi novio de amirilo que hago??
Lokita, El 11 de Diciembre de 2012 a las 15:59

Tengo un problema con las alianzas a mi no me gustan de oro y mi novio las quiere de oro que puedo hacer?? A ver si me podeis ayudar y poner algunas de oro a ver que me parecen gracias un saludo

María, miércoles 6-Feb-13 42
Mónica
Dj movimusic
Mónica, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:06

Hola a tod@s, yo me caso el 19 de mayo de 2012 y he contratado con Movimusic (Jorge). ¿Habeis contratado much@s con él? ¿Y que tal? Un beso

Wanda, miércoles 14-Nov-12 5
Mónica
Mala experiencia con la empresa torres bus
Mónica, El 11 de Junio de 2012 a las 17:01

Hola a tod@s, os cuanto mi experiencia con la empresa Torres Bus, yo contrato con ellos un autobus de 35 persona y la persona de contacto me dice que tengo que enviarle dos telefonos por si ese día...

Sara, lunes 18-Jun-12 9 733
A
La vega del henares (alcalá de henares)
Alisea, El 25 de Abril de 2011 a las 21:59

Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...

Silvia, jueves 1-Sep-16 935
Marina
Boda religiosa
Marina, El 6 de Marzo de 2009 a las 10:30

Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...

Marina, martes 27-Mar-12 2
Shikilla004
Nuestro "vals"
Shikilla004, El 20 de Marzo de 2012 a las 20:20

Aquí os dejo el enlace de nuestro "vals" auqnue no se ve muy bien porque está grabado con la cámara de la tele y se oye a mi canario de fondo. https://www.youtube.com/watch?v=yvRTyANxh6U

Irene, martes 29-May-12 27
Mónica
Nos casamos el 19 de mayo de 2012
Mónica, El 25 de Marzo de 2011 a las 17:17

Hola He abierto este debate, para hablar con más gente que se case el mismo, para ver como llevamos lo de la organización. Un saludo

Marimar, martes 22-May-12 48
M
Alfileres de pasta fimo hechos por mí
Malagueña, El 2 de Marzo de 2012 a las 10:25

Hola chicas!!! estoy super ilusionada, porque he comenzado a hacer yo misma mis alfileres de boda. Son unas calitas de pasta fimo, algo parecido a la plastilina, pero que una vez que se cuece al horno...

Malagueña, lunes 30-Nov-15 52
Angela Rodriguez
He decorado mis zapatos!!
Angela Rodriguez, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...

Alicia, jueves 3-Mar-16 82
Nuria
Tutorial : flor de sinamay
Nuria, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:18

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

Noemi, lunes 26-Jun-17 187
Ruth
Donde comprar chuchees a granel baratas
Ruth, El 2 de Febrero de 2012 a las 21:08

Hola chicas: En mi boda me dejan que lleve las chucherías para la barra libre yo así que estoy buscando sitios donde vendan chuchees a granel baratas .De momento he pensando en Medina pero di sabéis...

Mensi, martes 7-Feb-12 11
Patricia
Mi mala experiencia con novodistribuciones
Patricia, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:39

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...

Maria, miércoles 17-Jul-13 53
Lore
La vega del henares
Lore, El 7 de Marzo de 2011 a las 13:46

Hola a tod@s!! creamos este debate para las que nos casamos en esta finca "La Vega del Henares" y así poder compartir dudas, inquietudes e ideas para ese día. Animaros y a llenarnos de preguntas!!!...

Melissa, sábado 30-Nov-13 28
Maria
Pronovias fiesta ( venta especial)
Maria, El 12 de Diciembre de 2011 a las 21:52

Buenas tardes; Los dias 20,21 y 22 de diciembre en Madrid Pronovias tiene los vestidos de fiesta hasta al 50%. La hora hay que cogerla en la web... enseguida te llaman para confirmar. Yo tengo para el...

Mónica, miércoles 21-Dic-11 9
Bea
La pagia web cosasdeboda.com es fiable???
Bea, El 16 de Diciembre de 2011 a las 11:01

Los precios estan geniales chicas!!!Alguien a comprado aqui??Puedes hacer en un mismo pedid varios articulos y te cobran solo un porte??que me decis??

Bride, lunes 6-Ago-12 13
Shikilla004
He perdido a lo más grande..... mi papá
Shikilla004, El 29 de Noviembre de 2011 a las 19:34

Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada...

Shikilla004, martes 17-Ene-12 64
Cris /bcn
Carrie bradshow y su vestido
Cris /bcn, El 7 de Noviembre de 2011 a las 18:41

Holaaaaaaa me encanta esta serie y sus protagonistas..y el vestido de Carrie y su tocado.... DE LO MAS ORIGINAL!!

Michaela, sábado 17-Dic-11 21
A
Ayuda con cosasdeboda.com!
Arantxa, El 4 de Mayo de 2011 a las 10:03

Hola! Querría saber si alguien ha hecho un pedido en su web; os cuento: resulta que nosotros hemos hecho un pedido hace casi 15 días para los detalles de la madrina y los novios, el tema...

Marta, lunes 17-Jun-13 18
Mónica
Dieta naturhouse
Mónica, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:12

Hola a tod@s, aburrida de todas las dietas que hay, porque otra cosa no, pero las he hecho todas y sin resultado, he decido hoy 28 de septiembre de 2.011, a 8 meses de mi boda, ir a Naturhouse que se...

Mónica, lunes 7-Nov-11 25
L
Vestido de novia de talla grande
Lidia, El 4 de Noviembre de 2011 a las 20:50

Hola chicas, mi duda es que a partir de Enero mas o menos ire a mirar vestidos, pero yo no uso una talla "estandar" , sabeis de alguna tienda de vestidos de novia que tenga un abanico de tallas...

Iria, sábado 5-Nov-11 5
D
Las mil y una boda
David, El 23 de Octubre de 2011 a las 18:27

Muy buenas , hoy domingo finaliza la feria de las mil y una boda que se celebra en el ifema pabellon 14, que casualidad que alli estaba bodas.net. Desde aqui pongo mi pequeña protesta a la paguina web...

Mayka Martinez, viernes 28-Oct-11 9
Mónica
Donde hacer la fotos zona del corredor del henares
Mónica, El 15 de Julio de 2011 a las 11:17

Hola a tod@s, no tengo ni idea de donde hacerme las fotos, me caso en Torrejón de Ardoz y el Restaurante es en Alcalá de Henares, en un principio había pensado en Parque Europa,...

Mónica, lunes 24-Oct-11 18
Marina
Nos vemos en las 1001 bodas???
Marina, El 7 de Octubre de 2011 a las 13:30

Hola chicas!! Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebra la feria LAS 1001 BODAS de Madrid y bodas.net tendrá su stand. Seguramente esto no os parece muy interesante pero... - y si os digo que yo...

Jun23/08, sábado 26-Oct-13 135
Mónica
¿qué ver, visitar y consejos para viajar a nueva york?
Mónica, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:56

Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar,...

Novia Contenta, jueves 26-Ene-17 96
Mónica
Exclusividad fotógrafo iglesia.
Mónica, El 23 de Agosto de 2011 a las 12:34

Hola a todas, me he enterado después de reservar la fecha en mi iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz (Madrid), que tienen exclusividad de fotógrafo. ¿sabeis...

Eva, jueves 20-Oct-11 18
Mariadavid
Perfume para el gran dia????
Mariadavid, El 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de...

Noemi, miércoles 20-Ene-16 81

Grupos generales

Inspiración