Madrid, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 16 díasBusco una finca en Madrid o Toledo con alojamiento. Me recomendáis?
Creé un post
Hace 294 díasHola a todos, cual es el presupuesto que os habeis puesto de tope para gastar en vuestra boda (y si os habeis casado, cuanto os habeis gastado)
Creé un post
Hace 296 díasHola chic@s alguien que se haya casado en Finca Valdetrigos o Finca La Alcudia???? Gracias
Creé un post
Hace 675 díasHola propongo enseñar tu vestido
Creé un post
Hace 685 díasCuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Creé un post
Hace 695 díasBuenos dias A los y las que os habeis casado os animo a subir fotos de vuestro menu/coctel/candy bar!! Lo que querais
Creé un post
Hace 735 díasHola Cual fue vuestro mejor y cual fue vuestro peor regalo de boda?
Creé un post
Hace 750 díasHola os traigo sorpresas para el dia b
Creé un post
Hace 750 díasPorque me borran los post? si pongo que me voy a casar con un vestido precioso este foro es increible no dejan hablar ni quejarse y mi novio va a ir muy guapo todo por mi post de ayer destapando una trama me caso en breves chicas!
Creé un post
Hace 822 díasHola. Quiero saber de todas las que os habéis casado, cuanto os costó vuestra boda y cuanto recibisteis de vuestros invitados. Gracias
Creé un post
Hace 822 díasHola, quería haceros una pregunta, y es que desde que estoy preparando la boda con mi pareja mi cuenta no para de bajar y no se como vamos a hacer para pagar todo lo que nos falta. Y es que me gustaría saber si a todos os ha pasado o ya contabais con...