Madrid, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Busco una finca en Madrid o Toledo con alojamiento. Me recomendáis?
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Todo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que...
Hice para mi boda unos kits antiresaca para dejar a los invitados y me olvidé de darlos. ¿Que puedo hacer con ellos?
Buenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...
¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches comunidad! Hoy vengo a enseñaros unos detalles que hemos realizado para algunos invitados especiales. 😊 Personalizado, a mano y barato. Es un marco (le queda quitar el plástico...
Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola, escribo esto aquí porque ya no se que hacer. Mi suegra a fallecido a 17 días de nuestra boda. No sabemos qué hacer, ni como hacerlo... No queremos que ese día sea triste y no vamos a poder...
Hola bonitas haber si m podéis ayudar quien tenga ya contratado el banquete con dj, os han pedido que pagues aparte x dinero a lugar por los derechos del autor de la música del dj el canon de la SGAE...
Hola comunidad, Ayer salió la noticia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se casan!!! Para divertirnos un poco… Podemos hacer apuestas de cuando y como será la boda, donde se casarán y como...
¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 153ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es......
Hola holaaaa Hoy vengo por aquí para dejaros esta maravilla... Nosotros vamos a realizar el ritual de arena por lo civil y hoy ya tengo en mis manos lo que encargué....Me super encanta le vamos a...
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha...
Hola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, cual es el presupuesto que os habeis puesto de tope para gastar en vuestra boda (y si os habeis casado, cuanto os habeis gastado)
Hola chic@s, lo más seguro es que para nuestra boda todos los detallistas y decoraciones las hagamos nosotros! Nos podéis dejar tips, o ideas de decoración que sean originales? Encuentro que hay...
Holaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenaaaaas. Pues ya ha pasado todo, finalmente no llovio y lo pasamos genial !!! Supongo que de los mismos nervios me colapse y tengo el 90% de la boda borrada... Hay cosas del mismo proncipio que no...
Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s alguien que se haya casado en Finca Valdetrigos o Finca La Alcudia???? Gracias
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Buenas noches chicas, ya tengo el segundo par de zapatos, el bajito, estaba buscando uno de cuña cómodo por si quiero cambiar los otro (es lo más seguro)😹. Si bien es cierto las puntas muy...
Abro Melón... Cada vez veo más parejas que dicen que quieren hacer una boda low cost... pero no me queda claro cuando deja de ser una boda low cost, o qué se considera una boda low cost, ya que tengo...