Vecindario, Las Palmas · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasMe caso este viernes día 15 ?? Alguien igual. La verdad que siento que estoy bien pero luego llevo dos días fatal de la Barriga
Creé un post
Hace 3184 díasHola como están? Que tal lo llevan
Creé un post
Hace 3189 díasEstoy mirando unas tarjetas por aliespres pero mi letra no es muy bonita como o para escribirla a mano donde me las pueden hacer son pocas unas 20
Creé un post
Hace 3190 díasNosotros no teníamos pensado irnos a ningún lado ya que nuestra boda no es nada del otro mundo solo testigos y ya después una comida más tipo reunión no habrá ni 10 personas. Y me gustaría darle una sorpresa aunque sea en la isla irnos alguna casa...
Creé un post
Hace 3192 díasHola !! Ayer me llamaron del registro que tenia que pasar por allí a elegir fecha ,me dijo que son los viernes a la 13.00 o a la 13.30 . El problema es que queremos ir con alguna en mente pero no nos ponemos de acuerdo. La verdad que nos casamos...
Creé un post
Hace 3297 díasQuien se casa en los juzgadosiguientes de santa lucia en vecindario? Ya hoy entregue los papeles y me dieron cita para ir al firmar con los testigos del expediente. Me dijeron que en un mes o mes y medio a más reventar ya me llamaban para dar fecha...
Creé un post
Hace 3309 díasBuenos días ! Me caso para finales de este año aun no se la fecha, y aunque no vamos hacer celebración ni voy air de blanco .ya que me caso por lo civil los testigos son unos amigos y después comemos en casa de una de ellas . A mi me parece feo no...
Creé un post
Hace 3315 díasMe gustaría tener un detalle con las madrinas (testigos) ya que no voy hacer celebración. Me pueden dar ideas ? Ustedes van a dar algún detalle?
Creé un post
Hace 3318 díasHola , hace tiempo estuve por aquí me iba a casar en octubre del año pasado pero por problemas ajenos a la relación tuvimos que cancelar todo y no hubo boda. Llevamos unos días pensado en volver a intentarlo esta vez solo nosotros y los testigos...
Creé un post
Hace 3625 díasLa vi hace unos días por Internet y me encantó me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguirla soy de telde gran canaria pero aunque me la envíen
Creé un post
Hace 3638 díasHola busco persona que sepa del tema estoy empezando y me quiero casar en la misma finca donde lo célebre quiero saber X donde debo empezarSoy de telde gran canaria