Vecindario, Las Palmas · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2017
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Me caso este viernes día 15 ?? Alguien igual. La verdad que siento que estoy bien pero luego llevo dos días fatal de la Barriga
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en diciembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola como están? Que tal lo llevan
Buenas tardes grupo! Alguien sabe cuanto tiempo de espera hay de media para recibir fechas en san Bartolomé de Tirajana o mogan? Muchísimas gracias.
Nosotros no teníamos pensado irnos a ningún lado ya que nuestra boda no es nada del otro mundo solo testigos y ya después una comida más tipo reunión no habrá ni 10 personas. Y me gustaría darle una...
Hola !! Ayer me llamaron del registro que tenia que pasar por allí a elegir fecha ,me dijo que son los viernes a la 13.00 o a la 13.30 . El problema es que queremos ir con alguna en mente pero no nos...
Estoy mirando unas tarjetas por aliespres pero mi letra no es muy bonita como o para escribirla a mano donde me las pueden hacer son pocas unas 20
Hola chicas, alguna que me recomiende maquillaje y peluquería en las palmas... eh estado mirando y estoy flipando con los precios
Cual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji
Para l@s que no hayan comprado las alianzas y buscan algo económico, yo compre las mías en la joyeraia Horacio situada en frente de la cruz roja en Vecindario, si están muy bien de precio y las hay de...
Quien se casa en los juzgadosiguientes de santa lucia en vecindario? Ya hoy entregue los papeles y me dieron cita para ir al firmar con los testigos del expediente. Me dijeron que en un mes o mes y...
Hola bombones! Durante este fin de semana vamos a pedirle a nuestros testigos que sean nuestros cómplices en la boda. Para hacerlo les hemos preparado una pequeña sorpresa, un bolígrafo especial (que...
Hola preciosas. Os escribo porque necesito desahogarme... alguna pensará que suena un poco egoísta pero me siento fatal. No sé si me explicaré bien. Yo no tengo amigas de toda la vida. Tengo amigas...
Hola , hace tiempo estuve por aquí me iba a casar en octubre del año pasado pero por problemas ajenos a la relación tuvimos que cancelar todo y no hubo boda. Llevamos unos días pensado en volver a...
La vi hace unos días por Internet y me encantó me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguirla soy de telde gran canaria pero aunque me la envíen
Pues eso.. lo demas ya lo tengo casi todo.. pero la peluquería me trae de cabeza.. no conozco ninguna que se desplace el dia de la. boda y cobren menos de 100.. alguien sabe??
Hola busco persona que sepa del tema estoy empezando y me quiero casar en la misma finca donde lo célebre quiero saber X donde debo empezarSoy de telde gran canaria
HOla a tod@s!!! El viernes vy a la iglesia a pedir cita para septiembre....alguna ha celebrado su boda en telde? Alguna finca?? Que coste tiene el alkiler mas o menos??? Graciassssssss
Hola, quisiera saber cuanto tarda el registro civil de telde en darte la fecha para la boda, yo entregue los papeles el 24 de abril 2015, los papeles los fui a recojer a principios de abril y me caso...