Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 491 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Participé en el post de Miriam
Hace 895 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 942 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1882 díasHe votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1882 días
He votado una encuesta
Hace 1882 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1923 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
Participé en el post de Ana
Hace 1987 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1987 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1987 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1987 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1987 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1987 días