Ingenio, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3524 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sayda
Hace 3524 días
Participé en el post de Andrés
Hace 3529 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3540 días
Participé en el post de Marcos
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3548 díasHola a todos. Necesito un poco de ayuda para tener ideas. Nos casamos en poco más de un mes y me gustaría sorprender a mi chica. Algo emocionante, tierno y romántico... Pensé en cantar pero mejor que no jeje. Podrían darme ideas?? Muchas gracias a...
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola a tod@s. Desde hace varios días solicite boletos por visitas y contratación de algunos proveedores y aún no tengo ninguno. Que hago mal? Como puedo tener los boletos? Pueden decirme que debo hacer?Muchas gracias
Participé en el post de Vanesa Nieto
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3590 díasEl plan es sacar ideas originales y divertidas para sentar a los invitados en sus respectivas mesas sin que haya mucho caos. Que haya un cierto orden para entrar y que cuando se "abran las puertas" no parezca un día de rebajas ?.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cala
Hace 3592 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3633 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.