Ingenio, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, como pongo en el título mis testigos están a punto de divorciarse, y aparte k lo estamos pasando fatal x ellos xk son nuestros mejores amigos, ayer pensamos son nuestros testigos!!!!! Y...
Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...
Buenas tardes:El dia 6 de septiembre voy a punta cana desde Madrid, tengo una duda si llevar euros y si se pueden cambiar en el mismo aeropuerto de punta cana en dolares para las tasas de salida o...
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda para tener ideas. Nos casamos en poco más de un mes y me gustaría sorprender a mi chica. Algo emocionante, tierno y romántico... Pensé en cantar pero mejor que...
Hola a tod@s. Desde hace varios días solicite boletos por visitas y contratación de algunos proveedores y aún no tengo ninguno. Que hago mal? Como puedo tener los boletos? Pueden decirme que debo...
Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias
El plan es sacar ideas originales y divertidas para sentar a los invitados en sus respectivas mesas sin que haya mucho caos. Que haya un cierto orden para entrar y que cuando se "abran las puertas" no...
Chicas con que otro destino que no sea paris podría combinar islas Mauricio?me han comentado Dubai pero que otro sitio de Europa?
Quien se casa este diaa???