Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasBuenas tardes chicas, Me quedan sólo 8 días para nuestra bodaaa!!!!y me preguntaba cuando debia preparar los saquitos de arroz. Los conos los tengo hechos pero los pétalos lo tendré el mismo dia de la boda. UN saludo y gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas, Estas dos últimas semanas previas a la boda mi novio y yo no paramos de discutir. El motivo son sus padres, que se oponen a cualquier cosa que salga de lo tradicional. Como por ejemplo, cambio de la mesa presidencial por una con nuestros...
Creé un post
Hace 3485 díasBuenas noches!!Me gustaría que me aconsejarais acerca de una posible luna de miel a Australia. Precios, sitios que visitar, dias...Muchas gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas!!!El pasado viernes y sábado estuve con mis padres por primera vez probándome vestidos de novia. Fuimos a la feria de boda de Fuentepalmera y la verdad que me encantó la experiencia!!! El trato fue fabuloso, muy amables y atentas en todo...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas!! Alguien conoce en Málaga buen@s peluquer@s y que sea económico? Muchas gracias!!