Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2372días 7hrs
Ana Patricia
Mis letras de boda personalizadas
Ana Patricia, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:56

Hola a todas!Quería compartir con vosotras las letras que me han llegado hoy para nuestra boda. Queríamos algo diferente y lleno de color. Las hemos personalizado con detalles que tendremos en nuestra...

Sara, miércoles 18-Oct-17 108
Marta
Ya pasó!
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:53

Os escribo un momentín para deciros que todo fue genial! Ya escribiré la crónica completa! Fue un día estupendo! Os pongo alguna fotillo rápida de las que me han pasado! Disfrutad de todo! Ahora nos...

Anggie, sábado 14-Oct-17 55
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Estefania
Ya tengo mi sello 👏🏻👏🏻👏🏻
Estefania, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola hola. Como bien dice el título ya tengo mi sello. No ha tardado ni 15 dias en venir, me hicieron el diseño con mis indicaciones y es genial. Es una torre eiffel (yo soy maestra de frances) dentro...

Minerva, viernes 20-Oct-17 25
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Desiree
Cuándo se debe preparar los paquetitos de Arroz?
Desiree, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:04

Buenas tardes chicas, Me quedan sólo 8 días para nuestra bodaaa!!!!y me preguntaba cuando debia preparar los saquitos de arroz. Los conos los tengo hechos pero los pétalos lo tendré el mismo dia de la...

Beatriz, sábado 14-Oct-17 19
Alba
Elegir el pastel de la boda..uf..que difícil.
Alba, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Ana., domingo 26-Nov-17 112
Diana
Tailandia ¿cuántos días?
Diana, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:23

Estamos empezando a ver el tema de la luna de miel, hay taaanto q ver por allí que no quiero quedarme corta, cuántos días habéis destinado quienes vais a Tailandia? ¿Qué os recomiendan en las...

Diana, viernes 24-Nov-17 36
Sheila
Viaje a Tailandia
Sheila, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chic@s teníamos pensado irnos de luna de miel a Tailandia, pero tras recibir el presupuesto de la agencia de viajes hemos visto que el precio es algo desorbitado casi 5000€. Nuestro viaje sería...

Azahara, sábado 14-Oct-17 41
Alba
¿Le das el visto bueno a este vestido?
Alba, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:05

¡Hola cariñetes! Amantes o no al estilo sirena... ¿Le das el visto bueno a este vestido?

Morgian, sábado 21-Oct-17 32
Lidia
Nuestro vídeo invitación de boda M&l
Lidia, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:53

¡Muy buenas! Me apetece enseñaros mi invitación de boda. He visto que hay gente que duda en hacer este tipo de invitación, yo os animo a que lo hagáis! Tengo que decir que haciendo este montaje nos lo...

Rahel Joyce, jueves 12-Oct-17 51
M
Nuestro Preboda!❤️
Miriam, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas!!! La semana pasada fuimos a Ibiza a hacer nuestro preboda y no nos puede gustar más! Estoy enamorada de cada foto😍 Nos lo pasamos genial con nuestro fotógrafo Jordi Tudela!! Espero que os...

Natalia, martes 17-Oct-17 64
A
Prueba peinado y maquillaje
Aniiii, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Esta tarde he ido a la pelu para hacer por fin la prueba de peinado... La verdad es que me encanta el resultado, nos hemos quedado con el ojo marcado de la derecha ya que hice mitad con ojo marcado y...

Patricia, jueves 12-Oct-17 114
Elioli
Mi trailer de la boda
Elioli, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:49

Trailer Eli + Oliver espero que les guste tanto como a mi, una preguntita, tengo mucha decoración en casa y no se como usarla, me dais ideas por favor??

Maribel, viernes 13-Oct-17 64
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Anna
Maquillaje de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas!!! Toca elegir el maquillaje que más se adapte a tu estilo: ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Ramo de novia: ¿A o B? Recogido de novia: ¿A o B? Vestido de novia: ¿A o B?

Paula, martes 21-Mar-23 378
Anna
Vestido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...

Paula, martes 21-Mar-23 585
Anna
Ramo de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola guapitas!! Vamos con el último debate del mini juego de elegir entre 2 opciones. Turno del ramo de novia: ¿Te quedas con el A o con el B? A.B. *** Más: Vestido de novia: ¿A o B? Recogido de...

Paula, martes 21-Mar-23 378
Alba
¿Te harías esta foto con tus damas de honor?
Alba, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Hola amorcitos! Me ha gustado mucho esta idea y quería compartirla jiji ¿Te harías esta foto con tus damas de honor?

Victoria, jueves 14-Jun-18 36
S
Dama de honor
Selene, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:08

Alguna sabe si la dama de honor que se encarga de colocar cola y velo, si tiene que entrar en iglesia detrás de la novia, o cómo funciona esto??Y las damitas de arras, esperan en la puerta a q llegue...

Desiree, viernes 6-Oct-17 8
Marta
Canción super cuqui para el baile
Marta, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:19

Buenos días compis bodiles!! Hoy vengo un poco moñas, y es que en el coche he escuchado la nueva canción de Ed Sheeran, "Perfect". Me ha parecido extremadamente tierna, bonita, emotiva... y es una...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 22
Sara
Papel del novio en la organización
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 19:58

Cómo lleváis este tema ? Mi chico , aunque está involucrado , prefiere que haga yo todo y el solo un par de cosas . Aunque ya me ha dicho que eso d evisutar cosas y ferias de novios no le va mucho

Verónica, martes 10-Oct-17 34
Carolina
¿pagar cada invitado su cubierto?
Carolina, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:03

¿Qué pensáis sobre que los invitados paguen parte de su cubierto? Es decir, mi pareja y yo hemos pensado pagar 15€ del cubierto de cada invitado ya que somos muchos pero a cambio estamos avisando de...

Andrea, jueves 11-Ene-18 44
Libertad
Mi posboda gracias a mi fotógrafa Eva Marquez
Libertad, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:08

Estoy encantada, estoy enamorada de esta fotógrafa te hace sentir genial, ella es maravillosa. Velo GranateBeso de peliculasoy felizCaminaremos juntosMirada baja

Libertad, miércoles 11-Oct-17 44
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
P
¿qué ramo os gusta más? 🌹💐
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:45

Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 7-Feb-18 264
Desiree
Vuestros suegros se implican o pasan?
Desiree, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola chicas, Estas dos últimas semanas previas a la boda mi novio y yo no paramos de discutir. El motivo son sus padres, que se oponen a cualquier cosa que salga de lo tradicional. Como por ejemplo,...

Anggie, domingo 8-Oct-17 44
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758

Grupos generales

Inspiración