Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas me caso por la iglesia y no se si casarme con velo...?¿ Es antigüo??
Creé un post
Hace 3331 díasFecha y hora de la boda: 09/09/2017 a las 17'00 - Ciudad: Zaragoza - Color: pasteles - Estilo de la boda vintage con estilo viajero - Lugar del banquete:tryp de Zaragoza
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas estoy buscando parejas que se vayan de viaje d novios a new york el 11 de septiembre y luego que descansen en rivera maya. Nosotros vamos. Bahia principe. Si alguien ha estado ¿Me podriais ayudar en que ver en new york?? Estoy perdida.....
Creé un post
Hace 3507 díasLa boda la vamos a celebrar por la noche.En un hotel preciosoSera en verano. El hotel tryp en zaragozaNos casamos el 09/09/2017 ya queda menos de un año. Mi vestido va a ser corte princesa y ya queda menos para ir ultimando detalles
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicos alguien se casa el 09.09.2017 en san pablo??
Creé un post
Hace 3603 díasHola estoy buscando a novios que se casen un dìa antes o un dìa despuès que nosotros para compartir gastos en la decoraciòn de la catadral. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas.. me estoy pensando en casarme en la zona de la expo de Zaragoza, en el palacio de ceremonias. Alguien ha estado? Es bonito? Gracias!!!