Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3282 días
Por fin nos decidimos! Después de mucho buscar, valorar presupuestos y descartar otras opciones tenemos luna de miel! Nos vamos el 17 de Julio a Bali y una semana después a las islas Gili. Nos alojaremos en Gili Meno pero nuestra idea es visitar las...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3324 días
Loca me he quedado con todos los detalles de los muñecos de la tarta. Como van a ser los vuestros?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3375 días
Hola chicas !! Hoy he tenido la primera prueba de peinado por ir mirando ideas , y la verdad que me ha chafado todo el día !! No me ha gustado nada como me quedaba no me sentía yo... os ha pasado ??? El vestido que voy a llevar es muy elegante y al...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3377 días
Como vais a llevar las alianzas? Yo he comprado una cajita personalizada que me encanta. Que os parece?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3377 días
Hola chic@sssss!! Estoy algo desquiciada y es q andamos con el tema de foto y vídeo! Pues bien ayer nos dieron nuestro primer presupuesto son solo fotos 1400 que bueno la verdad es q los chicos son una pasada y las fotos ya no os cuento! Pues mi...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3377 días
Hola!Quería preguntaos si ya teneis las alianzas y si me recomendais algun sitio en especial, que no sean muy caras. Gracias!
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3377 días
Hola!!! Ayer estuve en una tienda mirando el tema de detalles y vi unos set de manicura muy bonitos... Como veis regalar eso a las chicas?Alguien ha pensado en dar eso en su boda o los ha comprado ya?Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3378 días
Buenas tardes!! ya bajando de los cuatro meses toca mirar peinados para la prueba, he encargado una tiara de porcelana fría, pero nada de corona ni semi ni nada, tiara para poner por delante y llevo velo, y no se como peinarme. Quiero un recogido...