Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
99Por fin nos decidimos! Después de mucho buscar, valorar presupuestos y descartar otras opciones tenemos luna de miel! Nos vamos el 17 de Julio a Bali y una semana después a las islas Gili. Nos...

Ya nos han hecho entrega de las alianzas grabadas, y hemos comprado una caja hecha a mano en AliExpress. ¿Qué os parecen? Cajita de Madera Cajita + Alianzas

Buenas tardes compañeras! Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me empeñé en que quería esta figurita para la tarta de novios (la de la imagen) pero no se dónde se puede comprar o dónde la pueden...

Loca me he quedado con todos los detalles de los muñecos de la tarta. Como van a ser los vuestros?

Hola chicas!! Tengo una duda con el sujetador, mi vestido es palabra de honor y con la espalda un poco baja, estoy buscando un sujetador sin tirantes y bajo de la espalda pero creo que no existe!!...

Pues ya tengo zapatos y estoy encantada con ellos . No quería los típicos zapatos de novia y, una vez que los vi por internet me enamoraron, además, pegan totalmente con el vestido, el sitio y...

Hola!! Que os parecen las deportivas que me voy a comprar para después del baile... con los tacones va a ser me imposible aguantar pero con las deportivas... hasta las tantas!!

No sé si es algo que me está pasando sólo a mí , me caso en 2 semanas y me da la sensación de no tener todo atado... serán los nervios? O yo que soy rara? No se... pero que angustia!!!
Chicas, soy nueva por aquí!Nos queremos casar en Octubre 2018 y hemos puesto un presupuesto de 10.000, mi padres me regalaran el vestido y algo mas y supongo que a mi chico le regalaran los suyos. Mis...

Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...

Estoy entre dos ramos que me tiene enamorada pero son dos ramos totalmente distintos, que opinais?

Hola hola!!!Acabo de ver estas bicicletas y había pensado en usarlas como centros de mesa con flores dentro, qué os parecen?? Miden 18 cm de largo y 13 cm de ancho, le añadiríais algo más? Tengo miedo...

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...