Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
Me considero una persona romántica, con un gran corazón y muy extrovertido. Y por supuesto un hombre con muchísima suerte, el motivo, gracias a Mi... Ver más
Me considero una persona romántica, con un gran corazón y muy extrovertido. Y por supuesto un hombre con muchísima suerte, el motivo, gracias a Mi Princesa (Belén), por fín he encontrado el Amor de MI VIDA y siento que voy a estar con ella para siempre. TE AMO MI PRINCESA !!!.
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3291 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de David
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas a todos/as, me presento, soy David y me caso el 11 de Agosto de 2017 con Mi Princesa llamada Belén. Os escribo sólo para presentarme y poder ayudar o aconsejar en todo lo que pueda y por supuesto, escuchar sugerencias. Nos vemos por aqui. Un...
Creé un post
Hace 3507 díasHola a todos, en primer lugar me presento, me llamo David y os tengo que decir algo, ME CASO !!!. Soy de Granada y me encantaría poder intercambiar opiniones, consejos o simplemente poder ayudar o que me ayuden. Espero que nos escribamos pronto y...
Participé en el post de Anna
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3529 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Participé en el post de Celia
Hace 3529 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3532 días
Hace 3532 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3532 días
Hace 3532 días
Hace 3532 días