Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
Me considero una persona romántica, con un gran corazón y muy extrovertido. Y por supuesto un hombre con muchísima suerte, el motivo, gracias a Mi... Ver más
Me considero una persona romántica, con un gran corazón y muy extrovertido. Y por supuesto un hombre con muchísima suerte, el motivo, gracias a Mi Princesa (Belén), por fín he encontrado el Amor de MI VIDA y siento que voy a estar con ella para siempre. TE AMO MI PRINCESA !!!.
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Buenas a todos/as, me presento, soy David y me caso el 11 de Agosto de 2017 con Mi Princesa llamada Belén. Os escribo sólo para presentarme y poder ayudar o aconsejar en todo lo que pueda y por...
Hola a todos, en primer lugar me presento, me llamo David y os tengo que decir algo, ME CASO !!!. Soy de Granada y me encantaría poder intercambiar opiniones, consejos o simplemente poder ayudar o que...
Hola chicas!!!! ¿Has decidido ya cuál será el color del labial para tu día B? Aquí tenemos varias tonalidades ideales para darle un toque especial a tu look. ¿Qué labial prefieres? ¿Qué color...
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...
Hola guapit@s!!!! Seas o no supersticiosa, seguro que tienes curiosidad para saber cuál será tu número de la suerte para la boda. ¡Descúbrelo con nosotras! Ahora debes sumar las letras de tu nombre +...
Hola precios@s!!!! Último paso para descubrir tu número de la suerte para el gran día. Mira bien la imagen y dinos: ¿En qué posición duermes con tu pareja? 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando...
Hola mis novi@s!!!! Al pasar por el altar hay muchas parejas que deciden dar otro gran paso: formar una familia. Esta es la siguiente cuestión para seguir descubriendo tu número de la suerte. ¿Cuántos...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...
Buenos días bonit@s!!!!! La numerología puede influir mucho en cómo será tu gran día y la nueva etapa de pareja tras el matrimonio. ¿Quieres saber cuál será tu número de la suerte para la boda? 1a...
Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?