Ir al contenido principal
Dolors Marchmaigi
Dolors Marchmaigi

Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2011

soy la madre de la novia y estamos todos atacados de los nervios

Dolors Marchmaigi comentó en mi muro:

Hace 5355 días

hola anabel las rosos son de internet muy baratas salian por 1€ con targeta y todo besos

Anabel comentó en mi muro:

Hace 5413 días

Hola!! Una pregunta.las rosas de jabón donde las puedo encontrar y a que precio?? Gracias...

Hace 5490 días

gracias Prashna es una idea fantastica lo de la chuches ya que tenemos previsto estar hasta las 4 o 5 de la madrugada y podriamos ir picando. jijijiji......

Hace 5490 días

hola Sandra nosotros todo el dia pensando que se mos olvida todo lo hacemos mi hija y yo y vamos de cu.......JAJAJA!!!!!!! , tenemo lo esencial pero mos faltan los zapatos de las damitas y los mios esperamos tener tiempo de todo !!!!!!!!!!!

Prashna comentó en mi muro:

Hace 5490 días

Dolors,todo lo de las chuches son fotos q encontre por internet,pero yo no he comprada nada aun!!son todo ideas de cosas que me gustaria hacer,pero q aun no he hecho!!!jajajjaja

Sarita comentó en mi muro:

Hace 5490 días

Hola Dolors, la verdad q d momento estan tranquilos, dentro de lo que cabe, lo que si que está un pelin nerviosa x la gente q viene de fuera, pero d momento estamos todos tranquilos, incluso los novios jejeje, ya llegará el momento de ponerse nervioso, de momento aguantamos con estres, pero nervios no!! Y vosotros q tal estais??

Hace 5490 días

mi hija se casa el 4 de junio en reus hay alguna madre que se haya apuntado para cambiar empresiones!!!!!!

Grupos generales

Inspiración