Ir al contenido principal
Dolors Marchmaigi
Dolors Marchmaigi

Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2011

soy la madre de la novia y estamos todos atacados de los nervios

Encarna
Fotos oficiales de mi boda 3 de junio de 2011
Encarna, El 11 de Octubre de 2011 a las 00:33

Hola chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui aunque he estado poniendome al dia durante todo el dia de hoy (estoy de vacaciones, jajajja). Antes de nada muchas felicidades a todas las que se han...

Patri, miércoles 26-Oct-11 19
Ana Arias
Fotos del post boda
Ana Arias, El 9 de Septiembre de 2011 a las 15:28

Chicas ayer volvi a ponerme mi vestido de novia para hacerme la 1º parte (si hay una segunda atardeciendo) de mi post boda, quedamos a las 9:15 de la mañana y estuvimos recorriendo las calles de...

Marina, martes 20-Sep-11 15
Sandy
Regalos a los padres
Sandy, El 1 de Julio de 2011 a las 18:25

Buenas!! Bueno, pues aquí estoy abriendo un debate para ver si me podeis dar ideas sobre que regalos se les puede hacer a nuestros padres, pq la verdad eske estoy algo bloqueada. También...

Sandy, martes 12-Jul-11 34
E
Ramo de novia
Elisabeth, El 20 de Junio de 2011 a las 15:49

Hola chicas! La semana pasada estuve indagando por cuanto me podria salir un ramo de novia. Y, a decir verdad no saqué el agua en claro, pues me dijeron que podia ir de entre los 30 a los 200...

Elisabeth, viernes 8-Jul-11 7
Dolors Marchmaigi
Restaurante
Dolors Marchmaigi, El 19 de Abril de 2011 a las 11:58

Alguien ha celebrado su boda en el gran hotel Regina de salou?

Dolors Marchmaigi, martes 26-Abr-11 2
L
Hotel regina, salou
Laura, El 22 de Marzo de 2010 a las 21:41

Buenas noches foreras/os!! Estoy interesada en realizar la celebración de la boda en el hotel Regina,de Salou. La verdad, que no tengo mucha información sobre el hotel, pero pinta...

Cinthya, domingo 28-Jul-19 4
Maria Jesus Y Carlos
Fotografia y video
Maria Jesus Y Carlos, El 17 de Noviembre de 2010 a las 23:40

Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...

Maika Tena Lopez, martes 26-Abr-11 6
Emili
Conflicto en la familia
Emili, El 14 de Abril de 2011 a las 23:34

A ver,os cuento chicas.estoy muy preocupada por el tema de mi familia y a quien invitar o no....el caso es que mi madre tiene 9 hermanos entre ellos hay tres hermanas y mi madre y lo demás, son...

Carolina Serrano, miércoles 20-Abr-11 18

Grupos generales

Inspiración