Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2011
soy la madre de la novia y estamos todos atacados de los nervios
Hola chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui aunque he estado poniendome al dia durante todo el dia de hoy (estoy de vacaciones, jajajja). Antes de nada muchas felicidades a todas las que se han...
Chicas ayer volvi a ponerme mi vestido de novia para hacerme la 1º parte (si hay una segunda atardeciendo) de mi post boda, quedamos a las 9:15 de la mañana y estuvimos recorriendo las calles de...
Buenas!! Bueno, pues aquí estoy abriendo un debate para ver si me podeis dar ideas sobre que regalos se les puede hacer a nuestros padres, pq la verdad eske estoy algo bloqueada. También...
Hola chicas! La semana pasada estuve indagando por cuanto me podria salir un ramo de novia. Y, a decir verdad no saqué el agua en claro, pues me dijeron que podia ir de entre los 30 a los 200...
Alguien ha celebrado su boda en el gran hotel Regina de salou?
Buenas noches foreras/os!! Estoy interesada en realizar la celebración de la boda en el hotel Regina,de Salou. La verdad, que no tengo mucha información sobre el hotel, pero pinta...
Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...
A ver,os cuento chicas.estoy muy preocupada por el tema de mi familia y a quien invitar o no....el caso es que mi madre tiene 9 hermanos entre ellos hay tres hermanas y mi madre y lo demás, son...