Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 3600 días
Me ancantaria poder hacer las letras en grande pero reconozco que no soy nada mañosa si alguien me pudiera explicar paso a paso se lo agradeceria muchisimo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3601 días
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de tooooo...... y pensareis mira la tonta esta...
Subí una foto en el post de Nélida
Hace 3606 días
Pues eso chicas..... Solamente tengo 2 dama de honor que para mi ellas son super importantes para mi más que amigas las consideró hermanas.... Bueno pues el problema está es que una de ellas me está decepcionando muchísimo con el tema de mi vestido y...
Hace 3607 días
Holaaa chicass!! Hoy me a entrado la curiosidad de como quedarían mis lágrimas de la felicidad con pañuelos en colores y me e puesto a buscar páginas haber y no e encontrado nada... Vosotras sabéis alguna página que hagan envío de estas cositas??
Hace 3611 días
Hola a todass!! Como todavía me quedan 13 meses Por delante para el día de mi boda cada día estoy teniendo alguna idea más. Haber que os parece lo q tengo como propuesta.. Será en una tarjeta con sobre estilo antiguo y una pegatina q ponga: "Top...
Subí una foto en el post de Mirinda
Hace 3612 días
Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño, así que no son malos recuerdos. Hoy he contado en...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3618 días
Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...