Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola! Sabéis de algún sitio donde vendan alpargatas bonitas plata o parecida? Sería para ponérmelas para la barra libre cuando no pueda más con los tacones. Y con un precio razonable que he visto algunas por ahí que valen más que los zapatos de...
Creé un post
Hace 3183 díasBuenos días chic@s! Me podéis recomendar algún proveedor que haga marcos de Facebook o Instagram? Muchas gracias de antemano!! ☺️
Creé un post
Hace 3219 díasBuenas noches! Hoy estoy muy contenta porque me he comprado mi bata y mi pijamita rosa palo en las rebajas. Ya no había zapatillas rosa. ¿Sabéis donde puedo comprar unas zapatillas rosa palo? Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 16/12/17 a las 12.00h - Ciudad: Sevilla - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): navideño - Lugar del banquete: Hacienda Torre Doña Maria - Otros proveedores contratados: hacienda, catering Roberto,...
Creé un post
Hace 3392 díasBuenas tardes,Necesito un monitor de baile para que nos ayude a preparar el baile de nuestra boda. Yo soy de Sevilla, ¿conocéis a alguien de Sevilla o Dos Hermanas? Muchas gracias!! ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 3450 díasBuenas noches, he entrado en la app y me topo con la sorpresa de que se me ha borrado todos los datos de mi boda. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias!!
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas tardes, mi nombre es Ana y soy de un pueblo de Sevilla. Me caso el 16 de diciembre de 2017, en los cultos de la virgen de mi hermandad. Después lo celebraremos en la Hacienda Torre de Doña María. Espero que sea junto a mi familia y amigos uno...
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas tardes! ¿Alguien sabe dónde puedo encargar galletas de jengibre con forma de muñeco? Son para darlos como regalos en mi boda ya que es en diciembre y le quiero dar un toque navideño. Y también, ¿alguien sabe dónde pueden vender las bolsitas de...