Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Hola guapis!!! Tengo una una duda y no sé qué hacer, me voy a casar con este vestido, pero tengo una duda con la ropa interior, no sé si ponerme un body con espalda baja, un sujetador de esos que se...
Hola! Sabéis de algún sitio donde vendan alpargatas bonitas plata o parecida? Sería para ponérmelas para la barra libre cuando no pueda más con los tacones. Y con un precio razonable que he visto...
Estoy muy disgustada. Contrate mi luna de miel con viajes Eroski. Todo con tiempo para que no haya problemas. Viaje organizado por Perú + Riviera maya. Hace una semana me llaman y me cambian el vuelo...
Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)
Buenas, alguna va de luna de miel a disney y paris? con que otro lugar lo combinariais? estamos perdidos... gracias chicas!
Hola a tod@s Otra duda más. No se si comprame zapatos blancos, pedreria o darle un toque de color ( azul o rosa) Que vais hacer vosotra@s?
mucho me faaaltaa.
Hola comu, me queda poquito para la boda y hace un mes detectaron cancer a mi mamá, ha sido todo durísimo pero ahora ya está en tratamiento y ella está bien, si todo va como creen la operaran justo...
Después del éxito del debate figura tarta,laa ganadoras han sido estas tres,ahora queda decidir con cual de ellas me quedo ¿me volvéis ayudar? Solo se puede elegir una,y si me dais razón os lo...
Nos casamos el 8 diciembre de 2018 y no tenemos muy claro el viaje, alguna recomendación?gracias
Buenos días chic@s! Me podéis recomendar algún proveedor que haga marcos de Facebook o Instagram? Muchas gracias de antemano!! ☺️
Algunos novi@s que se casen en diciembre y aprovechen la nochebuena o algo para celebrar vuestra boda? Yo ya me case, pero como.no es una epoca muy comun y tal pues me interesaria saber como lo estais...
Hola quiero hacerle una sorpresa a mi marido el dia de la boda, pero no quiero hacer el tipico baile sorpresa. sino algo mas original. Vosotras que vais hacer? teneis algo pensado? tambien estaria...
Buenos días chicas! Que tal?? Quería preguntaros sobre alguna canción dedicada a los padres, para mí mi padre lo es todo y quiero poner una canción y darle mi ramo de novia. Alguna puede...
Hola chicas!!! He visto varios grupos y debates..en las que todas hablais de perder peso y estar perfectas..en mi caso peso 58kg no me puedo quejar!! Pero aun asi creo que los nervios no ayudan y mi...
Holaaa chicas, para la luna de miel casi siempre escucho viajes en plan mexico punta cana, Maldivas, Tailandia, ,,,,soy la única que se va a disneyland París con su hija? Jajajajjajajaja
Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍
Pues eso chicas. A un mes de la boda tengo mis pendientes y debo admitir que estoy contenta. Me regalaron las piedras y hemos creado un diseño sencillo con ellas. He de decir que habrán varias...
Buenas noches! Hoy estoy muy contenta porque me he comprado mi bata y mi pijamita rosa palo en las rebajas. Ya no había zapatillas rosa. ¿Sabéis donde puedo comprar unas zapatillas rosa palo? Muchas...
Buenas tardes chicas!!!! Estoy hiper nerviosa, empieza julio y se acerca la búsqueda del traje... y han llegado mis nervios para acampar a sus anchas, hasta hoy no sentí nada igual, tengo muchas ganas...
Pues la prima de mi marido nos ha comunicado hoy que se casa el 23 de diciembre!! Cuando nos dijeron que se comprometieron, en enero de este año, nos dijieron que se querian casar en diciembre por que...
Hola chic@s!! Alguien se casa en esta fecha ? Aún no tengo nada .tengo que empezar a preparar todo!
Wolaaaa FAMILY!!! Que sii que ya tengo zapatos!!! Y anda que no he mirado, pero mucho mucho....y sobre todo me he probado, que imortante probarse, EJEMPLO!!! mi madre tiene juanete y estaba...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...