Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas este sábado he ido a probarme vestidos me probé 6 vestidos y de esos 6 me quede solamente con 2 y ke ahora estoy con un lío ke no se ke hacer , uno de ellos me lo probé para junio y de todos los ke me probé fue el único ke me encantó . Y...
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas tengo una duda . Una amiga casi de la familia ke me kiere peinar y yo estoy encantada pero eske el día de la boda tiene ke peinar a mucha gente y ami me da cosa ke tenga tanto trabajo ese día porke ella también viene a la boda y mi...
Creé un post
Hace 3501 díasEstoy muy emocionada por ke llegue el día
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas estoy a 305 días de la boda y se que tengo mucho tiempo por delante pero estoy agobiada. Estoy haciendo unos baúles para los regalos de las mujeres pero a veces pienso y no les gusta . También veo a la familia ke no está con mucho...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas alguien me podría decir cuando hacen la feria de boda en Albacete. Son por si puedo pillar alguna oferta. Gracias un saludo
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas hoy e ido a comprar las cartulinas para hacer los conos para el arroz y me gustaban un montón pero a venido mi amiga y me a enseñado unos ke a visto muy bonito pero no se conseguir ese papel. Los míos los veo originales ke pensáis...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas tengo una duda no se cuando tengo ke dar las invitaciones aún me keda tiempo. Mi familia dice ke tres meses antes otros me dicen ke a un mes de la boda pero yo lo veo muy precipitado. Ke me decís vosotras. Besos
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas el otro día vi el paketito ke pone, para lágrimas de felicidad y me metí en una página ke los puedo imprimir pero no me sale el impimible sabéis de alguna página ke lo pueda imprimir. Gracias un besito
Creé un post
Hace 3578 díasYo deseo de todo un poquito pero sobre todo que sea una boda genial y que todo el mundo se lo pase genial con fotomaton que tenga muchas tonterías, con muchas sorpresas un cabrito de chuches para todos los invitados (niños y mayores )música, fiesta...
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas tardes chic@s como me ayudasteis con lo del sello hoy os pregunto donde encontrar CHAPAS con frases divertidas para los invitados. Y claro ke no sean caras ke con lo que con lleva una boda jijiji. Muchas gracias Un besito
Creé un post
Hace 3590 díasHa de nuevo . Ahora se a puesto de moda los sellos decorativos para las invitaciones o para personalizar lo que sea de la boda. Me gustaría comprar uno pero ke sea económico ya ke lo que conlleva una boda no es poco. Me podéis ayudar. Gracias
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas tarde chic@s estoy con los sobres de las invitaciones y no se que poner si años tíos por ejemplo (tíos pepito y pepita ) o (pepita y pepito) o (tío pepito y tía pepita) o a los primos poner primos no se que me aconsejáis, falta un poquito para...
Creé un post
Hace 3624 díasHola me llamo Noelia. Me caso el 17 de junio del año que viene y me encanta la manualidades me gustaría mucho hacer yo lo alfileres que se regalan en la boda y las tarjetas de invitados y así tener un recuerdo muy bonito si alguien me puede dar...