Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Te lo dejo por aquí y ya está 615681247...escríbeme y así nos comunicamos mejor! un beso
Hola pensaba ke ya te había aceptado como amiga jijiji. La verdad eske no me entero muy bien de la aplicación. Voy a ver
Noelia tienes que aceptar mi solicitud de amistad para que te pueda enviar mensaje privado con mi telf...jj..a la espera estoy guapa!
Hola Noelia! quizá un poco caro como dices tú. ..yo antes de hablar nosotras pregunté en una en la que siempre compro las flores y me dió precio aproximado pero por piezas...es decir por centro y tamaño del centro, unitario podríamos decir..porque me dijo que algunos novios les gustaba más cargada la iglesia y ponían más y otro menos cargada...luego te comento mejor cuando nos veamos! me parece perfecto lo de quedar esa tarde del 17 y así vemos como trabajan y así también nos conocemos ! y pesada no eres para nada. ..al contrario ! si quieres te escribo por privado un mensaje y te mando mi telf, te parece? un besito