Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 4hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3444 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Te lo dejo por aquí y ya está 615681247...escríbeme y así nos comunicamos mejor! un beso

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3611 días

No. ..sigue pendiente..jaja

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola pensaba ke ya te había aceptado como amiga jijiji. La verdad eske no me entero muy bien de la aplicación. Voy a ver

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Noelia tienes que aceptar mi solicitud de amistad para que te pueda enviar mensaje privado con mi telf...jj..a la espera estoy guapa!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Ok por mi sii

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola Noelia! quizá un poco caro como dices tú. ..yo antes de hablar nosotras pregunté en una en la que siempre compro las flores y me dió precio aproximado pero por piezas...es decir por centro y tamaño del centro, unitario podríamos decir..porque me dijo que algunos novios les gustaba más cargada la iglesia y ponían más y otro menos cargada...luego te comento mejor cuando nos veamos! me parece perfecto lo de quedar esa tarde del 17 y así vemos como trabajan y así también nos conocemos ! y pesada no eres para nada. ..al contrario ! si quieres te escribo por privado un mensaje y te mando mi telf, te parece? un besito

Grupos generales

Inspiración