España · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasBUenaas noches estoy un poco rallada porque el cura nos a preguntado que donde vivimos bien pues le hemos dado la dirección de cada uno de si casa natal nos hemos hecho los locos un poco porque nos a dado un poco de cosilla decirle que nos hemos...
Creé un post
Hace 3339 díasChicas sabéis donde podría mirar que este bn de precio coches de novios somos de Valencia así que agraderia que me dijeseis alrededores de Valencia o misma ciudad
Creé un post
Hace 3348 díasLe llamo a mi hermana para comentarle que quiero regalarle a mi futuro marido uj reloj o unos gemelos y le comentó que me han gustado unos de cartier y otro de mont blac pero no se cierto si cogerle eso o un reloj ella me dice que reloj igual lo...
Creé un post
Hace 3351 díasHaber si podéis ayudarme no encuentro ninguna canción que me guste lo suficientemente como para poner plisss si podéis darme ideas.. os lo agradecería la entrada quiero que sea que diga jolin que bonita me gustaria no pastelonas me gusta mucho la de...
Creé un post
Hace 3379 díasLe digo a mi madre ya tenemos luna de miel y me dice y eso quien lo paga cada uno lo suyo y mr quedo diciendo pero piensa lo que dice y me a sentado muy mal porque no se eso a qué viene eso rs cosa nuestra joder! Y que cuanto nos cuesta que se lo...
Creé un post
Hace 3381 díasYo en mi pueblo hacen una romeria a la Virgen y una aurora que le van cantando a la Virgen por las calles un año por otro no e ido nunca a las dos cosas este año iremos a pedirle a la virgen antes era creyente a mi manera ahora siento que soy...
Creé un post
Hace 3381 díasEstamos contentísimos vamos del dia 4 de septiembre al 15 de septiembre estoy super emocionadisima quien viaja también allí?
Creé un post
Hace 3399 díasEstamos mirando luna de miel y nos gustaría poder contar con vuestra ayuda chicas mejor agencia relacion calidad precio y si pueden ser matoristas mejor un saludo xic@s!!!!!!
Creé un post
Hace 3414 díasE quitado el anillo para ponerme crema en las manos y tenía mucha prisa y mientras se secaba digo voy a guardarmelo en el bolsillo y enseguida me lo pongo pero mi padre me a dicho que fuera a un sitio y teniamow que irnos y se me a olvidado ponermelo...