Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 3297 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3299 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3299 díasHola!! Pues como bien dice el título, necesito encontrar pelu para un grupo de invitadas que son de fuera y se van a hospedar en el centro. Lo suyo es que sea por allí o alrededores porque no conocen la ciudad.Ahh y que sea económica! Gracias de...
Participé en el post de Karol
Hace 3364 díasParticipé en el post de Adnaloi
Hace 3386 días
Participé en el post de Ligita
Hace 3386 díasCreé un post
Hace 3388 díasHola chicas! Necesito que me ayudeis a averiguar de qué diseñador o de donde pueden ser estos zapatos que me tienen enamorada...gracias de antemano!!!
Participé en el post de Alba
Hace 3389 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3389 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3449 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 3474 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3542 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mónica
Hace 3557 días