Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
11Hola!! Pues como bien dice el título, necesito encontrar pelu para un grupo de invitadas que son de fuera y se van a hospedar en el centro. Lo suyo es que sea por allí o alrededores porque no conocen...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Acabamos de llegar a Ibiza!! Nos espera una semana de muchas gestiones...Esta tarde, tema flores...La semana que viene música iglesia, cóctel, Dj y tarta!! (Tenemos citas con nuestros proveedores) No...
Hola novias y novios!!! Leo muchos debates en los que decís que estáis encantados con vuestro sello y que lo encargasteis en mundo de sellos... Yo escribí a la chica y oye, no me contesta. Sabéis si...
Hola chicas! Necesito que me ayudeis a averiguar de qué diseñador o de donde pueden ser estos zapatos que me tienen enamorada...gracias de antemano!!!
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
Hola chicas como bien os dije ayer ya tengo mi vestido. Súper liso y sencillo y ahora bien estoy mirando q ponerme en el peño. Tengo claro q será en porcelana fría pero aún nose si tocado arriba del...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...