M
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

1634días 19hrs
M
Peluqueria centro málaga invitadas
Miriam, El 17 de Abril de 2017 a las 01:47

Hola!! Pues como bien dice el título, necesito encontrar pelu para un grupo de invitadas que son de fuera y se van a hospedar en el centro. Lo suyo es que sea por allí o alrededores porque no conocen...

Carmen, miércoles 19-Abr-17 6
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Adnaloi
Mis pulseras de tul!!!
Adnaloi, El 20 de Enero de 2017 a las 13:45

Acabamos de llegar a Ibiza!! Nos espera una semana de muchas gestiones...Esta tarde, tema flores...La semana que viene música iglesia, cóctel, Dj y tarta!! (Tenemos citas con nuestros proveedores) No...

Adnaloi, viernes 20-Ene-17 29
Ligita
Mundo de sellos
Ligita, El 19 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola novias y novios!!! Leo muchos debates en los que decís que estáis encantados con vuestro sello y que lo encargasteis en mundo de sellos... Yo escribí a la chica y oye, no me contesta. Sabéis si...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 28
M
Ayuda para buscar estos zapatos
Miriam, El 18 de Enero de 2017 a las 15:52

Hola chicas! Necesito que me ayudeis a averiguar de qué diseñador o de donde pueden ser estos zapatos que me tienen enamorada...gracias de antemano!!!

Alba, jueves 19-Ene-17 2 247
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmen, jueves 1-Oct-20 4.949
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Sonia, sábado 21-Ago-21 4.200
V
Tocado o tiara?
Vanesa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas como bien os dije ayer ya tengo mi vestido. Súper liso y sencillo y ahora bien estoy mirando q ponerme en el peño. Tengo claro q será en porcelana fría pero aún nose si tocado arriba del...

Alicia, lunes 5-Dic-16 14
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654