Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS... Ver más
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS CASARME EN MI HERMANDAD DELANTE DE MI VIRGEN, SOY MUY PREVISORA, CALCULADORA Y ME ENCANTA TENERLO TODO BAJO CONTROL, AUNQUE FALTE MUCHO. SOY UNA GRAN APASIONADA AL CARNAVAL DE CADIZ Y A TODO LO QUE RODEA A MI TIERRA
- Novio Adicto
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 1698 días
Hola, Alguien me puede mandar el BOJA donde se especifique la ampliación de horarios en Andalucia hasta las 3:30? Hoy por hoy el sitio nos dice que sólo podemos estar hasta las 2:00 🤦🏻♂️
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 1746 días
Hola chicas, estoy pensando de hacerle una carta a mi pareja para que la lea el día de la boda, antes de salir de casa, así como detalle. Quizás es algo común, vosotras lo haréis? ¿O le haréis algún detalle para ese mismo día? Quiero leeros 😋
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 1882 días
Pues chicas hice otro post!! Pero al final lo hemos conseguido!! Hemos encontrado vestidos acorde a cada una y diferentes y con el mismo tono o similar y que vayan acordes!! Y así cada una tan contenta mi hermana lleva uno diferente y el resto de...
Hace 1974 días
Estas dos preciosidades me las ha hecho mi madre! Me caso el 18-9-21!! Y con toda la ilusión del mundo!!! Hay estamos haciendo cosillas para que todo esté perfecto para el gran día ❤️❤️❤️ Me encanta y creo que es súper especial porque cuando ella me...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2012 días
Os dejo enlace del BOJA. Chicas sé q los ánimos están por los suelos para muchas pero primero para las q se casais como yo en muchos meses un poco de tranquilidad por favor... Vamos a ir dejando pasar el tiempo, las cosas van cambiando de una semana...
Hace 2064 días
Pues como veis en el debate he encontrado mis zapatos no quería los clásicos zapatos de novia blanco! Mis damas llevas este calor y ayer sin pensar los vi en hym y rebajado y no lo dude! Tengo problema con el pie y buscaba algo que fuera sujeto al...
Hace 2094 días
Holaa amores! Pues nada como bien dice el titulo tengo tres damas de honor y mi hermana que irá como dama de honor principal! Ayer de casualidad encontramos su vestido y es súper bonito. Queríamos fuera diferente al del resto de chicas para eso es mi...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2355 días
Hace 2355 días
He creado esta caja para darle una sorpresa a mi mejor amiga.. a ambas nos encanta el carnaval y mi boda tb tendrá el toque carnavalero Os dejo la idea por si queréis hacer algo asi