Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, En un mes doy a luz a mi primer nene, y aunque vivo en Barcelona, he decidido tenerlo en Salamanca, que es donde está toda mi familia, asi que en menos de dos semanas viajaré allí y me quedaré durante dos meses. El caso es que todas las...
Creé un post
Hace 3558 díasBuenas tardes chic@s, a ver si alguien puede resolver mi duda, los testigos en una boda civil (ante notario) pueden ser extranjeros no residentes, es decir unicamente con visado de turista? Gracias!!
Creé un post
Hace 3571 díasBuenos dias! Mi pareja y yo nos casamos ante notario a principios de agosto en Ceuta, sin embargo nuestro expediente se ha tramitado en Salamanca, que es donde yo estoy empadronada. Hoy nos han llamado del registro civil de Salamanca para decirnos...
Creé un post
Hace 3628 díasBuenos dias chicas y felicidades a todas por vuestros compromisos Me caso el proximo año, en julio o agosto, aún no tenemos fecha fija, y nuestra idea es hacer la ceremonia civil al aire libre por la tarde y a continuación celebrar el banquete. Pero...