Ir al contenido principal
M
Maria

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 19hrs
M
Parto en el hospital de salamanca
Maria, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:19

Hola chicas, En un mes doy a luz a mi primer nene, y aunque vivo en Barcelona, he decidido tenerlo en Salamanca, que es donde está toda mi familia, asi que en menos de dos semanas viajaré allí y me...

Galatea, viernes 11-Nov-16 1 174
M
Nacionalidad de los testigos en una boda civil
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:26

Buenas tardes chic@s, a ver si alguien puede resolver mi duda, los testigos en una boda civil (ante notario) pueden ser extranjeros no residentes, es decir unicamente con visado de turista? Gracias!! ...

Alvaro, jueves 10-Jul-25 10
Mar 9
Boda civil en otra localidad
Mar 9, El 30 de Julio de 2012 a las 00:12

Hola! Me gustaría saber si se puede realizar una boda civil en otra localidad que no sea ni la del novio ni la de la novia. Queremos casarnos en el pueblo de mi madre cerca de Jaén, pero yo soy de...

Maria, viernes 29-Jul-16 7
M
Envio expediente matrimonial de una ciudad a otra
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 10:30

Buenos dias! Mi pareja y yo nos casamos ante notario a principios de agosto en Ceuta, sin embargo nuestro expediente se ha tramitado en Salamanca, que es donde yo estoy empadronada. Hoy nos han...

Cristina, sábado 27-Ago-16 6
M
Cocktail o cena?
Maria, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:45

Buenos dias chicas y felicidades a todas por vuestros compromisos Me caso el proximo año, en julio o agosto, aún no tenemos fecha fija, y nuestra idea es hacer la ceremonia civil al aire libre por la...

Mónica, miércoles 25-May-16 12
Shanae
Las bodas pequeñas existimos.
Shanae, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:36

Buenos dias a todas/os : Expongo mi tema, me caso un viernes 14 de Julio de 2017 aun queda lo se, pero ya estoy mirando sitios para la celebración de la boda, somos 40 uno arriba uno abajo. Mi idea es...

Sory, martes 24-May-16 70

Grupos generales

Inspiración