Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2545 días
Participé en el post de Vane
Hace 2592 días
Hace 2795 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2796 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2796 díasNuestro dia ya paso fue l viernes 31 un dia mágico lleno d lagrimas d felicidad risas y muchas sorpresas d los invitados un dia para volver a repetir una y mil veces fuimos pokos 48 entre familia y 8 amigos pero fue nuestro dia perfecto no cambiaria...
Hace 2798 días
Creé un post
Hace 2799 díasTodo empezó hace 1 año y medio cuando conocí esta pagina y m vino muy bien xk eataba muy perdida pues a llegado mi dia a unas horas dl gran dia kiero dar las gracias a las organizadoras x la ayuda k nos ofreceis y a las novias k también ayudais mucho...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2803 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 2805 días
Participé en el post de Eli
Hace 2805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2806 díasNecesito urguente opiniones como poder sujetar de pie l photocall y k no sea un caballete xk igual tropieza la gente n el las tablas son muy finas es chapa cumen creo k se escribe asi
Hace 2808 días