Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2796 días
Nuestro dia ya paso fue l viernes 31 un dia mágico lleno d lagrimas d felicidad risas y muchas sorpresas d los invitados un dia para volver a repetir una y mil veces fuimos pokos 48 entre familia y 8 amigos pero fue nuestro dia perfecto no cambiaria...
Hace 2806 días
Necesito urguente opiniones como poder sujetar de pie l photocall y k no sea un caballete xk igual tropieza la gente n el las tablas son muy finas es chapa cumen creo k se escribe asi
Hace 2831 días
Ayer fue nuestra despedida la hicimos juntos nos la organizaron los amigos lo pasemos genial nos reímos un montón nos raptaron ya a medio dia nos disfrazaron fuimos a un juego d escape luego a cenar y de fiesta lo pasemos genial ahí os dejo fotos ...
Hace 2834 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2849 días
Hola chicas, me queda un año y medio para mi boda y no tengo muy claro en qué fecha debería tener mi vestido de novia. Haber si podéis orientarme, porque hay gente que me dice que este mes ya debería de mirar. Al igual haber si algunas sabéis cuando...
Subí una foto en el post de Loreto
Hace 2856 días
A 50 días de la boda, aún tenemos muchos temas en el aire. En nuestro caso hay cosas que ya hemos descartado, como por ejemplo el photocall, pero aún así mi cabeza sigue dándole vueltas... Las opciones son, contratar un photocall, lo cual es un...
Hace 2857 días
Ya m terminaron el photocall no puedo estar mas contenta esta muuucho mejor d lo k pense k iva quedar la chica k m lo hizo ea toda una artista
Subí una foto en el post de Jjvarela
Hace 2859 días
Hola chicas! Las que os casais en Agosto ya tenéis pensado el ramo? Yo n0 se que hacer, los que gustaban me dicen que es imposible porque esas flores no están en ese mes pero tampoco me ayudan a saber alternativas. He mirado por Internet pero no veo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2926 días
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
Subí una foto en el post de Txell
Hace 2941 días
Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más personal y aunque aunque no soy muy manitas voy a...
Hace 2990 días
Ahora sí la puedo enseñar gracias x avisar k no había borrado los teléfonos m encantan mis ínvitaciones 😍
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3163 días
¡Buenas noches guap@s! A vosotr@s ya os conocemos mucho, ¡pero a vuestras parejas no tanto! ¿Nos la presentáis?
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3183 días
Para que haya una boda tiene que haber una pedida, así que abro este debate para que contéis como fue ese momentazo. Yo se lo pedí a mi chica al final de un partido de rugby y la pobre no se esperaba nada. Además hubo un detalle curioso y es que ni...