Ir al contenido principal
N
Nata Ss

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5325días 0hrs : 31min

Mi muro

Boneiba comentó en mi muro:

Hace 5315 días

Hola nata me has emocionado eh de verdad si quiero preguntarte alguna cosa mas pero ya cuando vuelvas del viaje avisa si puefes bsds

Hace 5316 días

Hola, quería preguntarte que tal la comida, hoy hemos tenido una pequeña entrevista con Cinthya cerrando la reserva, que tal cómo salió todo?¿me darías algún consejo? saludosss

Nata Ss comentó en mi muro:

Hace 5334 días

Hola, yo pensé en ir algún sitio pero finalmente lo ensayamos nosotros aquí en casa ya casi lo tenemos falta ensayarlo un pokito mas, me da mucha vergüenza bailar delante de todos jejeje. Nosotros vamos a hacer el baile de dirty dancing. A ver como nos queda. Yo mire x internet en Youtube y de ahí saque los pasos y todo.

Hace 5334 días

hola, que tal?¿ disfruta al máximo no te olvides. una pregunta donde ensayaste el baile fuiste a algún sitio? queremos hacer como un remix o algo así, graciass y suerte

Hace 5336 días

Si fuimos estuvimos desde las 12:00 mas o menos hasta las 17 x ahí . Lo pasamos muy bien me peinaron y todo jeje me gusto mucho la verdad. Yo no contrate nada xq como ya lo tenemos todo. Pues en principio no nos falta nada. Me llamo la atención de lo del videomaton.. Nosotros entramos y dejamos un mensaje.. A mi ya me queda pokito jejej

Hace 5336 días

hola que tal? como van esos nervios?¿fuiste a la feria yo fui por la tarde qué te pareció?¿ has contratado con alguno de ellos?¿ yo lo pase muy bien la verdad, todo es cuestion de lo que nos queramos gastar... un saludo

Hace 5336 días

hola que tal? como van esos nervios?¿fuiste a la feria yo fui por la tarde qué te pareció?¿ has contratado con alguno de ellos?¿ yo lo pase muy bien la verdad, todo es cuestion de lo que nos queramos gastar... un saludo

Hace 5336 días

Hace 5338 días

A me olvide yo me caso en la laguna!!! Jejej

Hace 5338 días

Hola guapa!!! Q bien y como vas con los nervios ?? Xq yo estoy atacada ya jajaja ya tienes todo no? A mi me falta mi ramo q aun no lo tengo muy claro por lo demás creo q esta todo... Bueno pues suerte y q salga todo bien ya comentamos a ver q tal salió todo .

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5338 días

hola que tal? tambien me caso en santa cruz el 1 de octubre en la concepcion.suerte.

Hace 5342 días

Holaaaa si yo lo hago en los perales tb voy el domingo a la feria jeje nos encontraremos todas allí . Yo elegí el menú 1 y la verdad staba todo riquísimo nos quedamos muy contentos!!!

Hace 5342 días

Hola,nosotros nos casatemos en agosto lo celebramos en los perales iremos a la feria por la tarde,aun no hemos elegido el menu a ver si nos vemos saludos

Ver más

Grupos generales

Inspiración